🥀Capitulo 15 parte 1🥀

45 1 3
                                    

Narra la escritora:

Los chicos es decir Bucky, Wyatt y Zed fueron descubiertos por Bruno, Anto y Magi. Ahora los harian explicar porque los seguian, pero los 3 tenian preguntas como ¿qué es la piedra eclipse y que significan esos codigos y el que sean al menos 3 diferentes? Y claro iban a preguntarles todo eso luego de explicarse esperando a que ellos los perdonaran por seguirlos.

Bucky, Zed y Wyatt: puta la wea ya nos descubrieron.-pensaron en su cabeza al ver que los habian descubierto.

Anto: y bien que chuchas hacen aqui?.-dijo mirando a los chicos.

Zed: con esa boquita comes pan?.-dijo mirando a Antonia como mamá enojada.

Magi: no manches Zed, te amo pero ya callate, y ahora respondan que hacen aqui.-dijo molesta dandole un pequeño golpe en el brazo.

Bucky: bueno pues podriamos preguntarles lo mismo a ustedes tres.-dijo a la defensiva.

Bruno: hay hermanito tu siempre a la defensiva, ya solo dinosnque haces tu y junto a tus dos amigos aqui.-dijo peleando con su hermano.

Wyatt: bueno ¡ya basta!.-dijo sin paciencia haciendo enojar a todos- bien la verdad es que si los seguimos, pero solo porque nos preocupan y tambien porque somos más chismosos que vieja chismosa de vecindad.-dijo mirando a los chicos.

Anto: enserio ese es tu ejemplo para ser un chismoso, pero esta bien los perdonamos por seguirnos.-dijo mirando a Wyatt.

Magi: bien si los perdonamos, además se que no tienen malas intenciones al seguirnos, aunque enserio ya debes dejar de hacerlo Zed.-dijo mirandolo un poco seria.

Zed: si tranquila y gracias por perdonarnos.-dijo mirandola.

Bruno: bien chicos ahora antés de que pregunten cualquier otra cosa deben quitarse la tierra y el polvo de encima.-dijo mirandolos un poco divertido avergonzandolos un poco.

Magi: ven Zed, te ayudaré.-dijo acercandolo a ella y le ayuda a sacarse la tierra y el polvo.

Zed: gracias bonita.-dijo sonriendo y ella solo sonrió.

Anto: te ayudo Wyatt.-dijo sonriendo un poco sonrojada y le ayuda.

Wyatt: gracias Anto.-dijo mirandola sonriendo y ella corresponde la sonrisa.

Bruno: suerte que a ti te cayó menos tierra y polvo que a los otros 2.-le dijo a su hermano.

Bucky: si losé y gracias.-dijo sonriendo un poco y Bruno le devolvio la sonrisa.

Zed: bueno ¿ahora si pueden contestar nuestras preguntas?.-dijo mirandolos.

Wyatt: como ¿que es la piedra eclipse y de donde salió?.-dijo mirandolos.

Bucky: o ¿cómo es que existen al menos 3 códigos diferentes?.-dijo intrigado.

Bruno: bueno esto se pondra interesante.-dijo esperando a que Anto y Magi empezaran a explicar ya que ellas sabian más del tema, fue ent9nces que empezaron a hablar.

Anto: bueno la piedra eclipse o eclipcial como se le decia antes, es una piedra de tonos violeta y azules, es lo que nos permite seguir con vida y cambiar nuestra apariencia, además de ser la más poderosa de las piedras debido a que con ella tambien los lobos y los vampiros pueden cargar sus piedras.-dijo mirando a los chicos.

Wyatt: enserio eso es posible?.-dijo sorprendido y Anto asintio.

Zed: eso es increible, la piedra enserio debe ser muy poderosa.-dijo sorprendido.

Bucky: pero como la piedra eclipse puede hacer eso?.-dijo curioso.

Anto: bueno nosotros tenemos algunas teorías acerca de eso.-dijo mirando a Bucky.

Bruno: pero eso no es lo que más importa ahora.-dijo mirandolos a ambos.

Magi: además de que la piedra desaparecio hace muchos años pero nadie esta seguro de quien la robo.-dijo mirando a los chicos.

Wyatt: y como llego a los mestizos en primer lugar?.-dijo mirandolos intrigado.

Zed y Bucky: nosotros nos preguntamos lo mismo.-dijeron mirandolos.

Bruno: bueno existen muchas leyendas entre los mestizos sobre la puedra eclipse, pero hay muy pocas de esas leyendas escritas.-dijo mirando a los chicos.

Anto: aunque yo o bueno mi familia tiene un libro con una leyenda bastante completa de como se encontro la piedra eclipse y Magi junto a Bruno tambien conocen ese libro.-dijo mirando a los chicos.

Zed: podrian contarnos que dice la leyenda?.-dijo con una pequeña sonrisa.

Wyatt: si por favor.-dijo sonriendo.

Bucky: nos encantaria escucharla.-dijo sonriendo un poco.

Magi: esta bien les vamos a contar.-dijo sonriendo.

Bruno: pero explica tú Anto, eres la que más conoce la leyenda.-dijo mirandola y ella asintio.

Anto: bien, dicen que en los inicios de Seabrook hace muchos años atrás los humanos no aceptaban que los mounstruos convivieran con ellos.-dijo mirandolos.

Zed y Bucky: eso es obvio.-dijeron obvios.

Wyatt: chicos no la interrumpan.-dijo defendiendo a Anto.

Anto: gracias.-dijo sonriendo- donde me quede?.-dijo mirando a los chicos.

Bruno y Magi: donde no aceptaban a los mounstruos.-dijeron mirandola.

Anto: cierto, bueno eso no era del todo verdad, ya que algunos mounstruos se las ingeniaron para convivir con los humanos.... fue entonces que... que...-dijo pero no podia terminar la oración ya que empezó a sentirse muy mal.

Wyatt: Antonia que pasa?.-dijo preocupado y fue cuando los collares de los tres empezaron a fallar.

Zed: Magi!.-dijo preocupado sujetando ya que estaba apunto de caer al suelo.

Bruno: de nuevo esta estupida recaída.-dijo estando de rodillas en el suelo.

Bucky: no pienso dejarte solo.-dijo mirando a su hermano.

Zed y Wyatt: debemos llevarlas a su cueva para que ayuden a sus padres.-dijeron mirandolas preocupados.

Magi: no será necesario...-dijo intentando recuperar sus fuerzas sujetandose de Zed.

Zed: porque lo dices?.-dijo preocupado sin soltarla.

Anto: porque cambiamos collares con ellos en caso de que esto llegara a pasar.-dijo sujetando la mano de Wyatt.

Wyatt: qué!? Pero eso es muy peligroso.-dijo viendola preocupado.

Bruno: debemos llevarlas a la cueva, los collares de sus padres estan muy gastados solo van a empeorar.-dijo recuperandose. Y los chicos los ayudan para llegar a la cueva con Wyatt cargando a Antonia y Zed cargando a Magali además de Bucky que le ayudaba a su hermano a caminar ya que sabia que no se encontraba bien.

-ya en la cueva....-

~~CONTINUARA~~
========================================================
Bien chicos aqui un nuevo capítulo espero que les guste y me tengan un poco de paciencia ya que la escuela me tiene al borde del colapso pero si les gusto el cap denle a la estrella⭐⭐⭐ y comenten

Sin más que decir BYEEEEE

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora