🌻Capitulo 8🌻

185 7 0
                                    

En el capitulo anterior:

Magi y Anto: que tristes historias..-dijeron pero alguien las interrumpio.

Xxx, Yyy, Zzz, Kkk: lastima que no sean verdaderas.-dijeron 4 personas saliendo de las sombras y cuando vimos quienes eran nos quedamos callados y sorprendidos.

Ahora en este capitulo:
================================

Narra Antonia:

Yo y Magi vimos como salian Kiara, Bruno, Austin y Zara desde las sombras y claro que estaban un poco molestos por lo que dijeron los chicos y vimos como los hermanos y primos de ellos se sorprendieron.

Bruno y Kiara: hola hermanito/hermanita.-le dijo a Bucky/Wynter.

Bucky y Wynter: estas vivo/viva?!?!...-dijeron sorprendidos viendolos.

Austin y Zara: y no son los únicos..-dijeron mirando a sus primos.

Willa y Wyatt: como es que estas vivo?.-dijeron mirando a Austin.

Zed: ya aun no entiendo como es que estas viva.-dijo mirando a Zara.

Anto y Magi: pues la respuesta de ellos es muy sencilla.-dijimos mirando a los chicos.

Bruno y Kiara: obviamente nuestros padres les mintieron para limpiarse las manos.-dijeron mirando a los 5 chicos.

Zara y Austin: y como no... ustedes les creyeron lo que les dijeron ellos.-dijeron mirando a los 5 chicos.

Bucky: entonces que fue lo que paso contigo ¿porque no volviste a casa?.-dijo mirando a su hermano triste.

Bruno: cuando nuestros padres vieron como yo era mitad lobo papá dijo que me llevaria a un lugar especial y yo le crei pero lo que hizo fue dejarme en el bosque para morir y tuve que sobrevivir como pude durante unos meses hasta que encontre esta piedra y fue como si me llamara y al tomarla recobre la fuerza y luego Antonia me encontro y me trajo aqui donde he vivido desde entonces.-le dijo a su hermano mirandolo.

Wynter, Willa y Wyatt: y con ustedes paso lo mismo?.-les dijeron tristes a Kiara y Austin.

Kiara: se podria decir que si... Wynter cuando nuestros padres vieron que a mi mechón blanco le salio color verde se dieron cuenta de que era mitad Zombie osea una mestiza y al no explicarse como paso eso me expulsaron de la manada y de la cueva para morir en el bosque.-le dijo a Wynter.

Austin: y por mi parte a la misma vez que Kiara a mi mechon le salio una parte roja y se dieron cuenta que era mitad vampiro y me tiraron al bosque junto a Kiara para morir pero ambos encontramos estas piedras y recobramos la fuerza y luego Magi nos encontro y nos trajo aqui donde ahora vivimos.-le dijo a Willa y Wyatt.

Zed: y tú? Que te paso a ti?.-le dijo a su prima triste.

Zara: mis padres al ver que mi cabello se torno rojo y se quedo con las puntas verdes vieron que era una mestiza osea que tenia un lado vampiro asique mi padre me saco de la casa cuando estaba dormida y me dejo en el bosque para morir pero me paso lo mismo que a ellos encontre esta piedra, recobre la fuerza y Antonia me encontro y me trajo aqui y vivo aqui desde entonces.-dijo mirando a Zed triste.

Eliza y Bree: okey esas historias son muy tristes y enserio lamentamos lo que les paso.-le dijeron a los 4.

Addi: y la verdad que mis tios y padres mintieran no me sorprende suena a algo tipico de ellos pero ahora nos podrian soltar.-dijo ya que seguian sujetandolos y yo asenti haciendo que los soltaran.

Bucky: Bruno enserio lamento haberle creido a nuestros padres pero yo nunca deje de pensar en ti y siempre quize buscarte.-le dijo a su hermano y se acerco a él.

Wynter: lo mismo que dijo Bucky, Kiara enserio lo siento.-dijo acercandose a su hermana.

Bruno: ya esta bien tranquilo tu no sabias lo que podian hacer mamá y papá todo esta olvidado ahora.-le dijo a Bucky y lo abrazo.

Kiara: si tranquila Wynter todo esta olvidado ahora ven y abrazame.-le dijo a su hermana y se abrazaron y pude ver que Austin abrazaba a Wyatt y Willa ademas de que Zara estaba abrazando a Zed.

Addi, Eliza y Bree: perdón que nos metamos en este lindo momento familiar pero tenemos una pregunta.-dijeron mirandonos a mi y a Magi.

Anto y Magi: cual es?.-les dijimos.

Addi: si ustedes son mestizos significa que nada les puede hacer daño?.-dijo mirandonos.

Eliza: o hay alguna cosa que los pueda matar?.-dijo mirandonos y Bree la apoyo.

Anto: hay solo una cosa que nos puede matar.-dije mirandolos con nostalgia recordando ese día.

Wyatt y Zed: y que es esa cosa?.-dijeron mirandonos.

Magi: es una larga historia para contarla y creo que no tienen tiempo para escucharla.-dijo mirandolos con nostalgia.

Bucky y Bree: la verdad si tenemos tiempo.-dijeron mirandonos.

Willa y Wynter: aunque si ustedes no quieren contarnos lo entenderemos.-dijeron mirandonos.

Kiara y Austin: chicas creo que ellos deben saber la historia completa.-dijeron mirandonos con tristeza.

Anto y Magi: confian tanto en ellos como para que contemos eso.-les dijimos mirandolos.

Zara y Bruno: si confiamos en ellos ademas creo que ahora merecen saber esa historia.-dijeron mirandonos.

Anto: esta bien la contaremos.-dije mirandolos con nostalgia.

Magi: pero..-dijo mirandome.

Anto: ellos tienen razon merecen saber la historia además en algun minuto teniamos que contarla.-dije mirandola con tristeza.

Magi: esta bien... pero no nos pueden interrumpir.-diji y todos asintieron.

Anto: bien ahora ponganse comodos porque es una historia larga y triste el explicar lo que nos hace daño o mata.-dije y ellos asintieron.

~~CONTINUARA~~
=============================================

Bueno chicos primero aqui esta el capitulo de hoy y segundo Feliz navidad concideren esto como un regalo :v

Y ahora sin mas que decir los veo en el proximo capitulo, bye!!!

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora