❄Capítulo 16❄

41 2 0
                                    

Narra la escritora:

Antonia no lo podia creer Wyatt le habia dicho que le gusta y ella tambien confeso sus sentimientos, todo le parecia un sueño.

Anto: tu... tambien me gustas..-dijo sonrojada mirando a Wyatt.

Wyatt: enserio?...-dijo sonrojado sin poder creerlo.

Anto: si enserio.-dijo sonriendo sonrojada y Wyatt le dio un pequeño beso aunque se separó al segundo al darse cuenta de lo que hizo.

Wyatt: lo siento es solo que me emocione.-dijo sonriendo sonrojado.

Anto: no te disculpes, la verdad me gusto aunque creo que debemos conocernos un poco más primero.-dijo sonriendo sonrojada.

Wyatt: si... estoy de acuerdo.-dijo sonriendo sonrojado.

Anto: ven debemos dormir un poco.-dijo tomandole la mano y ambos se acuestan en la cama.

Wyatt: buenas noches..-dijo sonrojado viendo como ella lo abraza.

Anto: descansa Wyatt.-diji sonrojada abrazandolo y ambos de quedan dormidos.

-Al dia siguiente-

Todos se encontraban en una habitación como de reuniones para que Antonia explicara un poco del sistema de códigos aunque en realidad ella solo sabe lo básico y le costaría al menos unos cuantos dias descifrar todo el mensaje sin guias de los demás codigos.

Bruno: bueno Anto te escuchamos.-dijo mirandola.

Magi: explica eso de los códigos o símbolos que vimos en la planta.-dijo mirandola.

Wyatt: oigan tampoco la presionen, dejen que se tome su tiempo.-dijo mirando a los chicos.

Zed: tranquila Anto solo ordena tus ideas y nosotros te escuchamos.-dijo mirandola.

Bucky: solo ten calma.-dijo mirandola.

Anto: bien... no esperen una explicación tan detallada porque en realidad solo entiendo lo básico de estos códigos, es lo primero que voy a decir.-dijo mirando a los chicos.

Magi y Bruno: esta bien.-dijeron mirandola.

Anto: bien... en la antigüedad cuando aún no estaban o no se sabia de la existencia de los mestizos, los demás tipos de monstruos tenían un sistema para comunicarse y no ser descubiertos por los humanos; de ahí es donde vienen estos códigos, dados como símbolos o formas que a la vista pueden parecer un simple garabato pero para ciertos tipos de monstruos tienen un significado.-dijo mirando a sus amigos.

Magi: y como vamos a saber de que clase de mounstruo son estos símbolos.-dijo mirandola.

Anto: con estos libros.-dijo colocando 3 libros sobre la mesa.

Bucky y Wyatt: esos libros contienen los códigos?.-preguntarón viendo los libros.

Bruno: Si fuera así sería demasiado sencillo.-dijo viendo a los chicos.

Anto: a eso quería llegar, los libros que tenemos nosotros los mestizos, solo contienen una parte de los códigos de los demás monstruos dado que tenemos una parte de cada uno de ellos.-dijo viendo a los chicos.

Zed: Y qué harás para descifrar El mensaje oculto con los símbolos?.-dijo mirandola.

Anto: Primero quiero averiguar a que código pertenecen los símbolos y así saber cuáles debo ocupar, Pero necesitaré su ayuda.-dijo mirando los libros.

Zed y Wyatt: cómo te podemos ayudar?.-dijeron mirandola.

Anto: por lo que puedo distinguir de los libros el mensaje contiene códigos de hombres lobo y de zombies, Necesito que busquen en sus casas o en el caso de Wyatt en la cueva de los lobos, si es que tienen algún libro que contenga los códigos, deben de ser libros muy antiguos.-dijo mirandolos a ambos.

Zed y Wyatt: está bien cuenta con nosotros apenas encontramos algo te lo traeremos.-dijeron al unisono mirandola.

Magi: gracias chicos por acceder a ayudarnos.-dijo mirando a sus amigos.

Zed: te lo dije, haría todo por ti.-dijo mirando a Magi.

Bucky: yo voy a intentar buscar en la biblioteca de seabrook, a ver si encuentro algún libro sobre los códigos.-dijo mirando a Antonia.

Anto: buena idea muchos mounstruos a veces ocultan esa clase de libros a plena vista.-dijo mirando a Bucky.

Bruno: Bueno como ya tenemos un plan, creo que es momento de que los chicos vuelvan a casa, antes de que los demás se preocupen porque no han aparecido.-dijo viendo a sus amigos.

Magi y Wyatt: buena idea.-dijeron al unisono.

Bucky: si no quiero que los demás se preocupen.-dijo mirandolos.

Zed: bueno ya es hora de irnos adiós chicos los vemos en otro momento.-dijo y le da un beso a Magi para luego irse.

Bruno: vamos hermanito te dejare afuera de la cueva.-dijo mirando a Bucky y ambos salen de la cueva.

Wyatt: adiós, suerte descifrando los códigos.-dijo mirando a Antonia sonriendo y le da un beso en la mejilla para irse a la cueva.

Magi: Y eso qué fue?.-dijo divertida mirando a Antonia.

Anto: Nada importante amiga, Ahora sí me disculpas debo ir a descifrar los códigos.-dijo mirando a Magi y va a su cuarto.

-unas semanas despues de todo eso y que los chicos sigan buscando algún libro con los códigos que faltan, Antonia se encontraba intentando decifrar los códigos del mensaje estando en el parque aunque no parecia estar teniendo mucho éxito.-

Anto: Esto no puede ser posible, esto no tiene sentido.-dijo frustrada al no entender algunos de los símbolos.

Www: tranquila después de todo aun tienes tiempo y esto te puede ayudar.-dijo sentandose a su lado estirando un libro.

Anto: .....

~~CONTINUARA~~
=======================================================
He vuelto de la muerte!!! luego de mil años 😁😁

Bueno chicos sé que digo esto a menudo pero, en serio Lamento la demora la escuela me tiene muerta aunque en serio intento escribir más a menudo. Y lo bueno es que ya me quedan 3 semanas para salir de vacacio es de verano wiiii.

Si les gustó el capítulo denle a la estrellita ⭐⭐ y Comenten eso me hace feliz y me inspira a seguir

sin más que decir BYEEEEE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora