Martes, 7:00 am
Mi mamá estaba mejor, sigue en el hospital por controles, pero dentro de unos días ya puede salir.
Por otro lado ya denunciamos a ese hombre, el cual no quiero decir su nombre, presentamos las pruebas y lo están buscando, porque se escapó, el muy cobarde se escapó.
Yo no voy a la escuela porque me quedo con mi mamá, Mateo viene siempre después de la escuela y me explica lo que hicieron ese día, también me da la tarea y la hacemos juntos.
Este último tiempo estoy sintiendo cosas mucho más fuertes por Mateo, es que siempre es tan atento y cariñoso conmigo que hace que todos mis sentidos exploten.
Hoy se era mi cumpleaños pero creo que no se acordó, no me mando mensaje ni nada, pero son cosas que pasan, ¿no?, aunque me hubiera encantado recibir un «feliz cumpleaños» de su parte, aunque sea ese simple mensaje...
Martes, 13:00 am
Mateo todavía no llegaba, ya me estaba preocupando por él, ¿y si le había pasado algo en el camino?
le dije a mi mamá - Ma, decís que le puede haber pasado algo a Matu? - ella me responde - no se amor, llamalo o Mándale un mensaje, pero tranquila, no creo que le haya pasado nada - yo asenti y le mandé un mensaje, tenía una tilde sola.
Lo llame después de unos minutos, y no respondió, ya me estaba empezando a desesperar así que llame a Pedro, supongo que debe saber dónde está.
llamada a Pedro
P:Hola??
Hola Pedro, perdón que te moleste, pero sabes dónde está Mateo?
P: No hay problema, Mateo está con Lucía, no te dijo?
Emm, no, no me dijo nada, pero gracias, un beso para voy y Penny.
P:FELIZ CUMPLE, y Mándale un beso a tu mamá, en alguno de estos días nos juntamos todos y hago un asado, si?
Dale Pedro, muchas gracias, los quiero.
P: Nosotros a vos, un beso enorme
Chauuufin de la llamada
Algo adentro mío se rompió, era obvio que Mateo nada más me veía como su mejor amiga, porque así es, pero yo no quiero que me vea así.
Quiero besarlo, agarrarle la mano en la calle, presumirlo, todo.
Pero se que eso nada más va a pasar en mis sueños y él ahora está con Lucía, una piba hermosa y buena, es perfecta y eso me dolía...
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🆂🅰🆂🆃🆁🅴
Hayran Kurgu« SOY ᑌᑎ ᗪESᗩSTᖇE, TOᗪO ᒪO ᑫᑌE ESTᗩ ᗩ ᗰI ᗩᒪᖇEᗪEᗪOᖇ ES TᖇISTEᘔᗩ Y ᗪESTᖇᑌᑕᑕIóᑎ» ¡¡ADVERTENCIA!! ésta historia tiene escrita escenas de violencia doméstica, maltrato animal y violencia de género, no van a ser muy explícitas pero si sos sensible te co...