Hola mi nombre es Alejandra Rivera, aunque odio ese nombre, no tanto por mi apellido si no por el de Alejandra, desde hace tiempo me siento muy distinta, ósea como explicarlo me siento diferente y eso me frustra y más porque nadie lo sabe, me identifico más como un chico que como una chica, ahorita sabrán la razón del porque pero primero les contare un poco de mí, me gusta más que me digan Ale o Alex, en la escuela digamos que soy solo de pocos amigos y eso nos lleva a que solo soy de solo amigo él se llama Daniel Franco, pero yo le digo Dani, nosotros somos los freaks de la escuela solo por ser inteligentes y bueno yo por vestir como chico pero no muchos sabes la razón del porque me visto así, aunque muchas chicas me tiren la onda, lo peor del caso es que estoy enamorada de la chica que me molesta su nombre es Lucia Sandoval... Bueno con el paso de la historia sabrán más de mi soy pésima presentándome....
Lucia: entiende no eres tú si no yo... no sé qué es lo que quiero soy un desastre - dice frustrada
Alex: pues yo también soy un desastre, pero no te lastimo besando a otros - dice enojado - sabes que vete a la mierda no me vuelvas a buscar - se levanta y se va enojado
¿será que lucía y ale estarán juntos de nuevo? ¿podrá Alex perdonar a lucia o será que buscará el amor en alguien más? ¿podrán las adversidades romper con ese amor?
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictiontrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)