Narrador Omnisciente
Todo iba de maravilla entre Alex y Lucia, había pasado un mes de aquello que sucedió entre ambos, cada vez eran más felices, un día Alex y Lucia estaban platicando sobre cosas que querían hacer antes entrar a la universidad mientras caminaban y se tomaban de las manos, cuando se acercan tres jóvenes más o menos de la edad de 23 o 24 años
Chico 1: pero miren que tenemos aquí amigos, dos tortolitas - dice de manera divertida
Alex: se les perdió algo - dice poniéndose enfrente de Lucia
Chico 2: vaya que si tienes agallas mamacita - dice enojado
Alex: que quieren, no les estamos haciendo nada -dice ya un poco molesto
Chico 3: pues fíjate que si nos están haciendo pasar vergüenza el estar se paseando malditas lesbianas o lo que seas tú - dice empujando lo y Lucia se asusta
Lucia: Alex vámonos por favor - le susurra al oído
Chico 1: ándale hazle caso a tu novia - dice riendo, cuando se iba a cercando para agarrar a Lucia, Alex le da un golpe tumbando al chico al suelo, el chico se levanta enojado y le regresa el golpe hasta que los 3 chicos empiezan a golpear a Alex, entre golpes Alex le dice a Lucia
Alex: vete, corre - dice mirándola, uno de los chicos intenta caminar hacia lucia, pero Alex se interpone como puede y uno de ellos saca un arma y lo apunta, Alex se detiene asustado y mira correr a Lucia mientras era perseguido por otro, Alex trata de quitarle el arma al chico hasta que forcejean y ...
Narra Alex
Estaba con Lucia cambiando mientras platicábamos de lo que queríamos hacer antes de entrar a la Universidad, pero nos detiene 3 tipos que empezaron a decir puras estupideces, me enojo y me empiezo a pelear con ellos, le digo a lucia que se vaya y lo hace, cuando uno de ellos quería ir tras lucia lo detengo como puedo ya que me estaban golpeando, pero aun así no conseguí que no la siguieran, uno de los tipos saco un arma, empezamos a forcejar y el arma se disparó y la bala me dio a mí, yo lo único que hice fue voltear a hacia donde había ido Lucia y la miro preocupado.
Narra Lucia
Estaba con Alex cambiando mientras platicábamos de lo que queríamos hacer antes de entrar a la Universidad, pero nos detiene 3 tipos que empezaron a decir tontería y media, Alex se enojó y se empezó a pelar con ellos, me dijo que me fuera de ahí, y corrí, pero para pedir ayuda, mientras iba corriendo escucho un disparo, me detengo y volteo para ver a Alex en el suelo mientras los otros y uno que al parecer venia hacia a mí, salieron corriendo, yo me regreso asustada y cuando llego con él, se estaba agarrando el abdomen y ....
Tenía el abdomen manchado de sangre, hasta que lo veo caer al suelo, llegué a su lado y puse su cabeza en mis piernas y empecé a gritar por ayuda, la gente se acercó y uno de ellos llamo a la ambulancia después de unos minutos que se me hicieron eternos, llegó la ambulancia y me fui con ellos al hospital, llegamos al hospital y se lo llevan al quirófano, mientras llamo a sus papas, y por un grupo en el que estábamos Dani, Mariana, Alex y yo
Los 4 mosqueteros 👀👅❤️
Chicos necesito que vengan al hospital
Mariana: ¿Qué? ¿por qué? ¿qué paso?
Dani: ¿porque estas en un hospital Lucia?
A Alex le dispararon
Dani: vamos para haya
Ok
Estaba esperando a que me dieran informes sobre Alex, en eso llega su mama y me pregunta que paso, me empiezo a decir lo que había paso y me abrazo, después de unos minutos llega Dani con Mariana.
Mama de Alex (Remedios): ya vengo iré a haber si me dicen algo- me dice y se va con una enfermera
Mariana: que paso - me abraza y les platico todo
Dani: malditos desgraciados - dice enojado - neta como tiene de mierda la cabeza - yo solo asiento y hasta que sale un doctor
Doctor Delgado: Familiares del joven Alejandro Rivera - dice y me acerco junto con mi suegra
Yo soy su novia - le digo
Mamá de Alex: y yo soy su mama como esta mi hijo doctor - dice llorando.
Doctor Delgado: la operación fue todo un excito, pero - ay no eso no me gustaba - lamentable te el joven sufrió 3 infartos y por la pérdida de sangre cae en coma, lo lamento mucho, lo pasaremos a un cuarto será el cuarto 72, 3 piso -dice y se va.
No puedo creerlo Alex, Mi Alex en coma, abrazo a Mariana mientras lloro esto no puede estar pasando, todos estábamos dolidos por la notica, la mama de Alex se disculpa y dice que le avisara al papa de Alex ósea a Emiliano.
Narrador Xx
Chico 1: listo patrón ya hicimos lo que nos pidió – dice
Xx1: perfecto ahora escóndete unos días no quiero que nadie te vea - le digo y le entrego una fuerte cantidad de dinero, estaba por salir el que me hizo el favor hasta que ...
Xx2: eres un imbécil como se te ocurre mandar a matar a Alex, sabes que si descubren quien fue quien le disparo, porque te recuerdo que este imbécil no lo hizo sin la presencia de Lucia, así que Lucía reconoce el rostro de este idiota - me dice a lo cual volteo a verlo enojado.
Xx1: es cierto eso - digo y el solo me mira nervioso - contesta Lucia te vio - y el solo asiente, joder esto es una mierda - eres un estúpido - le doy una cachetada - te dije que lo hicieras sin que no hubieras testigos, imbécil - digo enojado - lárgate y más te vale que no salgas a la calle o te juro que yo mismo te mato - le digo.
Xx2: ¿y ahora que vamos a hacer? - me pregunta.
Xx1: pues lo más recomendable es hacer que yo me acerque a Lucia y fingir que la apoyo en un momento doloroso, ser lindo con ella, confundidor a tal grado que ande conmigo - le digo mientras camino hacia ella - así tú tienes el camino libre con el fenómeno y con Lucia.
Xx2: no le digas así - me dice enojada.
Xx1: neta no sé qué le vieron tú y Lucia al fenómeno - digo enojado y la beso, el beso empezó a subir de tono hasta que terminamos haciendo lo, pero mientras llegábamos ambos al orgasmo cada uno gritaba el nombre de su fantasía.
Xx2: aaah Alex - gime llegando al orgasmo.
Xx1: ooh Lucia - me vengo dentro de ella - ahora vete - le digo mientras me salgo de ella y empiezo a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)