Narra Billie
Al día siguiente despierto primero que Alex, eran las 5 de la mañana, la verdad se veía súper tierno dormido, así que decido tomar varias fotos y las publico.
billieeilish: con el amor de mi vida 😍♥️🔥 ♥️14/10/20♥️ @alex_riv98
Despierto a Alex para que vayamos por mi ropa para el viaje... después de haber recogido mi ropa en mi casa nos encontrábamos llegando al aeropuerto para irnos a Houston...
10 horas y 38 minutos después....
Narra Lucia
BIEN DICEN QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, si yo perdí a Alex por una estupidez, jamás debí haber aceptado la apuesta, hoy estaba en mi habitación, llorando como lo vengo haciendo desde que se fue Alex, la verdad siempre lo trate de buscar, para explicarle las cosas, pero sentía que no iba a valer la pena puesto a que el audio contenía mi voz, era mi palabra contra un audio que bueno estaba mi voz ahí grabada...
estaba llorando mientras veía la televisión.
Noticias de último momento, la cantante Billie Eilish publica una foto muy comprometedora, donde anuncia en sus redes sociales, su relación con un joven que aún desconocemos su nombre. Aquí unas imágenes para que vean a la feliz pareja.
La verdad ya no vi si pusieron las fotos ya que apagué el televisor cuando tocan la puerta de mi cuarto
Pasen – digo
Xx: Wey levántate mira lo que subió mi novia Billie Eilish – dice mi mejor amiga Fernanda Pacheco, la conocí hace como 3 meses más o menos y se ha vuelto mi confidente, ha sido un gran apoyo para que no caí en depresión, sabe todo literal sobre mí, hasta de lo que paso con Alex.
Fer, en serio ahorita no ando de humor – le digo acostándome boca abajo mientras hundo mi cara en la almohada.
Fer: wey, pero mí, mi bebe ósea mi novia tiene pareja ósea OMG - grita emocionada – además el chico que esta con ella ay que ser sinceras es súper sexy el chico mira – levanto mi cara de la almohada y me muestra una foto de ellos dos, no podría creer lo que mis ojos estaban viendo por dios ese chico era MI Alex, pero me sentí que me clavaban una daga al corazón al ver la imagen de ellos, donde al parecer estaba desnudos, no pude más y llore – wey que te pasa porque lloras, digo yo también llore cuando supe que mi novia pero que no sabe que es mi novia tiene pareja.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fiksi Penggemartrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)