Narra Alex
Después de aquel beso, Lucía lleva tres días ignorando me, también se dijo que ella y Benjamín ya no andaban así que quiera pues conquistarla, hoy me acerque para hablarle y le dije.Ey qué tienes porque estás enojado conmigo - le digo algo triste.
Lucia: luego hablamos sí, tengo mucha prisa - se aleja de mí, pero me interponga.
¿Lucía vas a ir a la fiesta?, ¿podemos hablar ahí? - le digo.
Lucía: Si, si voy a ir a la fiesta, pero voy a ir con Benjamín - me saco mucho de onda y le digo
Como qué con Benjamín, según yo se pues terminaron - le digo.
Lucia: pues sí, pero decidí darle otra oportunidad - dice dudosa.
Pero tú y yo - le digo nervioso.
Lucia: Alex, no te confundas tu y yo nada luego hablamos - y se va y me deja con el corazón destrozado, en eso se me acerca el maestro de español y me dice.
Teacher: creí que estaban bien - dice súper sacado de onda.
Pues ya sabe profe hay personas que un día dicen una cosa y al otro dicen otra completamente diferente, me voy de ahí triste y llorando, ese día me voy al parque la verdad no tenía ganas de estar en la escuela, estaba tan metía en mis pensamientos hasta que llega una chica muy hermosa y me dice.
Xx: perdón por interrumpir, pero te vi muy mal todo bien - dice como preocupada
Si solo que ya sabes cosas de amor suelen ser una mierda - dice limpiando me las lágrimas, ella hace una mueca - siéntate si quieres - ella se sienta a mi lado.
Xx: la verdad no deberías de llorar por ella si en verdad te quisiera no te haría sufrir - dice - por cierto, mucho gusto mi nombre es Lauren Jáuregui - extiende su mano.
Sonrió y le extiendo mi mano - mucho gusto Alejandra Rivera, pero odio que me digan.
Alejandra así que puedes decirme Alex - la verdad que la chica era hermosa -¿y en qué escuela estudias? -pregunto para sacar platica.
Lauren: estudio en la que esa aquí a unas cuantas cuadras, de hecho, estoy en el equipo de fútbol femenil de los Rancoon- y yo con cara de wey nmms como nunca la pude ver.
¿En serio juegan con en Rancoon? - ella asiente y sonrió - oye en la noche ahí una fiesta en casa de mi mejor amigo te gustaría venir conmigo - le digo tratando de cambiar el tema, quizá es momento qué de olvidar a Lu.
Lauren: claro con una condición, que dejes de llorar y es más te propongo daré le celos a la chica que te gusta - me dice y me río.
¿Entonces si acepto irías? - le digo riendo y ella asiente - bueno con tal qué vayas acepto, paso por ti a las 8 - le digo levantándome y ayudándola - bueno señorita vamos ahí qué dejarla otra vez en la escuela para que vaya así casa - le ofrezco el brazo y lo agarra, íbamos platicando de cualquier cosa, me contó que tenía novio, pero él estaba en Canadá estudiando, yo pues le conté casi todo lo que me pasaba incluso me dio la confianza y le conté sobre mi estado de cómo me sentía con mi cuerpo y me prometió ayudarme, llegamos a la escuela y a lo lejos vi a Lu.
Lauren: ¿es ella verdad? - volteo a verla y asiento - bueno que empiece el reto celos - se ríe y me le uno, me abraza y deja un beso en mi mejilla - bueno nos vemos Alex - me dice, pero la de tengo.
Espera yo te llevo - le digo y la encaminó a mi auto le abro la puerta y la llevo a su casa.
Narra Lucía
Neta que qué después de lo que le dije a Alex me dolió, pero es que no sabía que era lo que sentía, pensé que entraría a clases pero no lo vi en ninguna, cuando salimos lo veo llegando con una chica más o menos linda y les juro que siento así como enojo, ardor en el estómago pero sobre todo ósea que se cree esta para hacerlo reír y sobre todo abrazar lo y besarle la mejilla, pero me dio más coraje que se la haya llevado en su coche ósea Alex es MIO, estaba tan metida en mis pensamientos qué una Sol me habla.
Sol: wey te estoy hablando-me dice.
Perdón qué me decías - le dijo y dejo de mirar a Alex.
Sol: qué si iras a la fiesta de Dani - me dice y yo asiento.
Si, si iré ¿ahí te veo vale? - me voy de ahí para después llegar a mi casa y arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictiontrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)