Narra Lucia
Desde que Alex me corto, días después tuve una discusión con mi mama porque le dije que estaba enamorada de él, mi madre me dijo que me sacaría de la escuela, cuando por fin volví, trate mal a Alex, luego la pelea que tuvo con Benjamín por lo que dijo de su mama, y ver como se fue con ella me dio mucho coraje, pero después se me paso cuando dijo aquello en el salón, pero me dolió que cuando dijo la frase ", fui la tonta que se enamoró de alguien que estaba fuera de su alcance , el que creyó que no merecía que su amor fuera correspondido" mirándome con los ojos llorosos, quería correr abrazarlo y decirle que yo lo amo con todo mi ser pero no lo hice, después de clases le dije que estaba orgullosa y feliz por lo que había hecho en clase y me fui, necesitaba despejar mi mente... al día siguiente no lo vi en la escuela y se me hizo raro ya que él es raro de faltar, le pregunte a Dani y me dijo que había atacado su casa al principio me asuste y me preocupe, hasta que me dijo que estaba bien, hoy tenía planeado ir a verlo, pero no sé, tengo miedo a que no me quiera ver, ya de rato de haber salido de la escuela pero me arme de valor y me organice con varios para poderle dar una sorpresa decidí que pusiéramos una frase, con flores de color blanco y azul, que dijera "Estamos Contigo Alex", me hacer qué y le dije.
Siempre fuiste lo máximo – le dije sincera y sonriendo, no me aguante más y lo abrace y todos empezaron aplaudir, después todos se fueron y yo me quede con el – te extraña tanto, extrañaba platicar contigo, chatear contigo hasta la madrugada, que me mandes videos de gatitos y de canciones raras que solo tú conoces, extrañaba tu cara – le dije mirándola y suspirando – no se te extrañaba un buen.
Alex: Yo también te extrañaba a ti mucho – me dice sonriendo – ahora entiendes porque me aleje.
Si digo, aun me cuesta entender todo tu rollo, pero te prometo que voy a aprender, si me dejas, nada me haría más feliz que ser tu amiga de nuevo, si tú quieres que te parece – le digo y le piensa.
Alex: Me parece buena idea, me gusta – me dice y se presenta cosa que me dio risa- mucho gusto entonces y le sigo el juego.
Mucho gusto Lucia Caridad del Cobre Sandoval – le digo riendo.
Alex: mucho gusto Alejandro Mauro Mariano Rivera – me dice.
Te parece si nos tomamos una foto para recordar que día nos conocimos de nuevo – el asiente y se acerca a mí y me abraza y eso me pone feliz, preparo la cámara y nos tomamos la foto, aunque fueron varias en una haciendo caras chistosas, en otra el dándome un beso en la mejilla, en otra el mirándome y yo a él, y en otra sonriendo a la cámara, después de ese día nos volvimos un poco más unidos, hoy estábamos en la escuela estábamos platicando Dani, Mariana Alex y yo sobre lo que le habían dicho para entrar al equipo y pues nos comentó que el entrenador le dijo que hablo con la directora y claro ella como siempre con sus prejuicios, dijo que no, le propuse que fuéramos hablar con ella pero no quiso y se enojó, el día de hoy la madrina de Alex quien era la mama de Dani, nos propuso hacer un documental o un reportaje de cómo sobre llevar las cosas y aceptar las cosas que pasa, en el reportaje salimos, la mama de Dani como abogada y menciono como asesoraría a una persona trasgenero, luego Dani, yo, un chico que esta con Alex en las terapias, Alex y por último los papas de Alex que dijeron unas palabras muy emotivas, después del reportaje me puse a platicar con Alex.
¿y? ¿cómo te sientes? – le digo mientras acaricio su mano.
Alex: pues la verdad me siento mejor conmigo mismo, es un proceso que aún poco a poco voy entendiendo, pero sé que por fin puedo ser yo –le dice y deja un beso en mi mano – Lu eres muy hermosa – dice sonriendo a lo que me sonrojo y me abraza y yo correspondo el abrazo escondiéndome en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)