Capitulo 18

430 29 6
                                    

Narra Billie

Estaba con Alex en un bar, la verdad me dio mucha tristeza verlo llorar cuando estuvo cantando, pero sé que la canción le recordó su relación con Lucia, la verdad desde que conocí en aquel bar me gustó mucho y quisiera algo con él, pero tengo miedo a que me rechace, nos estábamos besando, pero ya no soportaba más necesitaba decirlo.

Alex espera – me despego del beso.

Alex: ¿qué pasa Bill? – me dice.

Yo necesito decirte algo, pero no sé cómo lo vayas a tomar – le digo suspirando – desde que te conocí me gustas y mucho, sé que tu no quieres una relación por lo que paso con ella, pero déjame sanar esas heridas que tienes por favor – le digo.

Alex: Bill yo no sé qué decir, me dejaste sin palabras, jamás pensé que te gustara un fenómeno como yo – me dice, odio que se diga así.

Tú no eres ningún fenómeno, eres una persona maravillosa Alex, tu sencillez y tu valentía de seguir adelante a pesar de tener roto el corazón, hacen que tenga una admiración por ti, pero por favor déjame curarte las heridas – paso mi mano por su mejilla juntando nuestras frentes – tienes que dejar ese pasado que nunca te valoro.

Alex: tienes razón es momento de dejar en el pasado a Lucia Sandoval – dice mirándome – cura mis herida Bill, sé que contigo no voy a sufrir sé que será precipitado y lo tomaras como si fueras mi salida, pero ¿Quieres ser mi novia? – me pregunta, sonrió como una tonta y le doy un beso.

Si acepto ser tu novia Alex – le digo y abraza cargándome – ven hay que tomarnos una foto deja le pido al señor que nos tome una – le digo y me acerco al señor – disculpe ¿nos podría tomar una foto?

Señor: claro que si – me dice y le entrego el celular, posamos para la foto – listo salen muy bien hacen bonita pareja – nos dice y me entrega el celular

Alex: muchas gracias – le dice – a ver la foto – le muestro la foto y nos veíamos súper tiernos – dios salgo sexy – dice posando como diva y empecé a grabar sin que se dé cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: muchas gracias – le dice – a ver la foto – le muestro la foto y nos veíamos súper tiernos – dios salgo sexy – dice posando como diva y empecé a grabar sin que se dé cuenta.

A veces siento que no eres del todo macho pecho peludo jaja – rio y el hace un puchero.

Alex: síguete burlando – se hace el enojado y el hace un puchero.

¿Y así es como se no sé si estoy con un hombre o con un niño ustedes que opinan? – digo mirando el celular.

Alex: Billie Eilish Pirate Baird O'Connell ya te he dicho que no me grabes – dice.

Ya vale mejor hagamos un en vivo – pongo para empezar el en vivo – hola chicos como están miren a quien tenemos aquí – digo y pongo la cámara hacia Alex sonríe y saluda para después tomar de su cerveza – Chicos neta que ustedes que opinan apoco no es un adorable osito – digo poniendo un puchero, sabía que Alex a mis pucheros no se aguanta y me iba a dar un beso, como se los dije se acercó y me beso, grito - esto se va a descontrolar – digo después de haberme separado del beso y Alex ríe – adiós cuídense los amo – corto el en vivo.

Alex: te van a llegar muchas notificaciones mi amor – me dice y me da un beso en el cuello mientras una de sus manos acaricia mis piernas, doy suspiro él sabe que los besos en el cuello son mi debilidad, deja una mordida en mi cuello.

Aahh – jadeo, lo agarro de la cara y lo beso apasionadamente, bajando mis besos por su cuello dejando mordidas

Alex: dios Billie vámonos – se separa de mí y saca su cartera para dejar unos billetes, agarra mi mano y las cosas, salimos del local fuimos a su departamento, una vez llegando, entramos y me volteo sus manos subían por mi espalda sin apartar sus labios de los míos, bajo sus manos y empezó a jugar con el doblecillo de mi blusa, quito mi blusa dejándome en top y pantalón, íbamos besándonos, nos íbamos la ropa en el camino, mientras caminamos rumbo a la habitación, estábamos completamente desnudos, Alex me miraba con deseo, no puede más y salte encima de él, rodeando mis piernas en su cintura, lo bese lentamente mordiendo de vez en cuando sus labios. Alex me acostó en la cama quedando encima de mí, se empezó a mover lentamente haciendo que nuestras partes se rosen, mientras sus besos bajaban por mi cuello, dejando mordidas leves, baja sus besos hasta llegar a uno de mis pechos, pasa su lengua por encima de estos para después meter uno de estos a su boca haciéndome estremecer, empezó a sentir como juega con mi pezón, mientras que con su otra mano viajo directamente hasta mi entrepierna, estuvo un buen rato así, hasta que de un momento a otro ya tenía a Alex entre mis piernas mientras su lengua recorría todo mi centro, cuando sentí su lengua en mi centro solté un gemido y puse una de mis manos en su cabeza mientras que la otra no dejaba de apretar las sábanas , empecé a mover mis caderas contra su lengua una de sus manos estaba en mis pechos apretándolos mientras con la otra me penetraba con dos dedos, sus dedos salían y entraban sin parar.

Alex – dije gimiendo mientras trataba de alejar su cabeza de mis piernas estaba a punto de llegar cuando se coloca bien para poder dirigir su miembro entre mis piernas, al principio sus movimientos eran lentos, pero después se empezó amover sus caderas muy rápido haciéndonos gemir a los dos, Alex quiso callar mis gemidos con un beso, pero era imposible, sus movimientos eran cada vez más rápidos hasta que ambos llegamos al mismo tiempo, Alex se dejó caer en mí, mientras tratábamos de normalizar nuestra respiración.

Alex: Dios eso fue genial – dice mientras se acomoda a mi lado.

La verdad – digo, nos miramos y empezamos a reír, era una de las cosas que amaba de Alex cuando teníamos relaciones sin ninguna razón me hacía reír y me hacía sentir segura.

Alex: ven carrúcate conmigo hay que dormir que mañana o más bien – mira su reloj – dentro de 4 horas tenemos que ir a tu casa por ropa para el viaje – me dice mientras me jala para que ponga mi cabeza en su pecho, pone la alarma para que suene dentro de 4 horas y nos quedamos dormidos. 

Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora