Capitulo 6

632 39 0
                                    

Narra Alex

Estaba en mi casa arreglándome, me puse una camisa blanca de vestir, una chaqueta de cuero, unos pantalones rasgados, unos tenis adidas.

Estaba en mi casa arreglándome, me puse una camisa blanca de vestir, una chaqueta de cuero, unos pantalones rasgados, unos tenis adidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo para poder pasar por Lauren, una vez en casa de Lauren toco el timbre y se veía hermosa debo de admitir.

Salgo para poder pasar por Lauren, una vez en casa de Lauren toco el timbre y se veía hermosa debo de admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Lauren te vez hermosa – le digo sonriendo.

Lauren: Gracias tú no te quedas atrás, te vez muy guapo apuesto a que una chica se pondrá celosa – se ríe, sale de su casa, le ayudo a subirse y en eso le entra una videollamada de su novio, veníamos platicando con él, era buen chico, de vez en cuando me decía que le cuidara a su chica si no me mataría jajaja al principio si me dio miedo, pero ya después me vio y se rio, Lauren colgó la llamada y llegamos a casa de Dani, bueno no era de Dani si no de Emiliano un de mi padrino.

Iban llegando todo hasta que veo a Lu y a Mariana platicando me acerco y les pregunto si se la están pasando bien a lo que contestan que sí, después Mariana me pregunta que, si me gustan las chicas y así y le digo que sí, después vuelvo con Lauren, estábamos tomando y bailando muy pegadas yo creo que a ella se le empezó a subir el alcohol por la manera en que me bailaba jaja era súper chistoso, hasta que siento que alguien me jala y me lleva a la cocina.

Narra Lucia

Neta que dios Alex se veía súper guapo, pero tenía que venir con esa, neta porque, me puse a platicar con Mariana, hasta que llega el y nos empieza a sacar platica, después veo que se va de nuevo con esa hasta, luego de un rato veo como empiezan a bailar y eso me enojo mucho y no aguante más y lo jale.

Alex: Oye pero que te pasa porque me jalas así – me dice – Lucia que haces, ¿digo porque me jalas así?

Porque mierda dejas que esa tipa te baile así de esa manera Alex – digo súper enojada.

Alex: haber y a ti que tu vienes con el estúpido de tu novio, además tu misma hoy me dijiste que no querías hablar conmigo, me has estado ignorando desde que tú misma me besaste –dice súper enojado y se va de la cocina.

Suspiro frustrada, salgo de la cocina y agarro mis cosas y voy, llegando a mi casa mi madre me empieza a gritar y vuelvo a salir de ella, no sabía que hacer esta muy triste, fui a casa de Alex y de rato llega con su mama, en eso me ven y el me preguntar.

Alex: que haces aquí – me dice molesto, en eso llega su abuelo y dice.

Abuelo de Alex: yo la deje entrar venía muy alterada y me dijo que era amiga tuya así que por eso la deje pasar –dice.

Cree que me pueda quedar a dormir señora, es que tuve una discusión muy fuerte con mi mama porque no le conteste el teléfono y me dijo cosas feas – le digo la mama de Alex asiente y el solo bufa.

Mama de Alex: Dormirás en el cuarto con Alex si – asiento y le agradezco, Alex me lleva a su cuarto, entra al baño y después sale ya cambiado con una sudadera naranja, y un pans negro y me dice.

Alex: ya está el baño listo por si quieres usarlo – dice y empieza a quitar cosas de la cama – y si quieres te traigo una toalla.

Gracias por dejar que me quede adormir – le digo.

Alex: no, si yo no fui, fue mi mama sabes que yo no te voy a invitar y más si en la escuela me restriegas en la cara al idiota de tu novio – dice molesto.

Bueno ya no, ya sé que lo que hago está mal, digo tampoco quiero que te sientas mal, además no sé qué hacer, no sé qué sentir –le digo triste.

Alex: ay pobrecita que feo se debe de sentir – me mira para después quitar lo que había en la cama.

¿Cómo no te vas a quedar a dormir conmigo? – le digo y si me sentí triste ya que yo tenía la esperanza de que se quedara conmigo y poderme acurrucar en sus brazos.

Alex: obviamente no – me dice y se va a la puerta.

Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora