Narra Lucia
¿Hoy es un día hermoso no creen?, y más cuando estas enamorada ayer que por fin le confesé a Alex que me gusta, me siento más libre, me siento yo misma, hoy me puse una blusa de tirantes naranja con rayas negras un pantalón negro y mis tenis, estaba por terminarme de arreglar, salgo para la escuela, ya que se me hacía un poco tarde, llego a la escuela agarro mis libros de las primeras clases y entro al salón, una vez terminada la clase, todos se retiran y yo voy con Alex y Dani, estaban platicando, en eso me acerco y hago como que lo espanto y le digo.
Sabes, estaba pensado que hasta hace poquito le festejaba todo lo que hacía o decía benjamín y realmente no sabía qué tan mal se sentían los demás – le digo a Alex.
Alex: Pero no es tu culpa ¿okey?, digo todos los seres humanos tienen derecho a equivocarnos, pero no todos son tan valientes como para cambiar y tú lo estas cambiando – me dice tomando mis manos y deja un pequeño beso en estas a lo cual le sonrió, en eso llega benjamín y me dice.
Benjamín: ¿Cómo tu oíste? Si como tú, que me dejaste por una Freak – me dice a lo que le contesto.
Benjamín por favor ya madura okey, además a ti que te importa lo que hago o dejo de hacer con mi vida – le digo enojada.
Benjamín: tienes toda la razón a mí no me importa lo que hagas con tu vida, así le ahorro el oso, no más falta que el día de mañana vengas como un machito vestido como esta – dice dolió.
Alex: bueno ya no, que no escuchaste que no es tu pedo que aparte de imbécil también eres sordo, yo me visto como yo quiero – le dice Alex y este se le acerca enojado.
Benjamín: si te vas a comportar como un hombre, te voy a tratar como un hombre – le dice.
Alex: no te tengo miedo – le dice retándolo.
Benjamín: ¿a no? – y Alex niega y benjamín lo agarra de la camisa y lo quiere golpear, pero Alex no se deja y este lo golpea primero, benjamín le corresponde el golpe sacándole sangre de la ceja, mientras Dani y yo tratamos de separar a Alex y los amigos de Benjamín tratan de separarlo de él.
Alex ya tranquilo, Alex ya eres el niño más cool que conozco y me encantas – lo beso agarrándolo de las mejillas y pegándolo a mí, el corresponde el beso agarrándome de la cintura, nos separamos del beso y veo que Benjamín y sus amigos ya no están – ven vamos a que a curarte de ese golpe – dejo un pequeño beso y lo saco del salón llevándolo al baño.
Narra Alex
Ya han pasado días de lo sucedió con Benjamín y pues las cosas se han puesto algo intensas, desde hace días unos días he querido decir le ha Lucia lo que me pasa sobre mi cuerpo, pero la neta no sé cómo lo vaya a tomar, Lauren ya me consiguió una psicóloga junto con Emiliano, para poder descifrar que es lo que me pasa por qué no estoy a gusto con mi cuerpo, se acercaba la fiesta de la escuela y pues Daniel y Lucia quieren que vaya, pero la neta yo no sé si quiero ir, hoy decidí hacer ejercicio con Lu y pues así arreglaba las cosas del porque estaba enojada y no me quiso hablar en la mañana estábamos corriendo hasta que me canse y le dije.
Ya no puedo más estoy cansada – me siento en una banca y me dice.
Lucia: Sigues enojado por lo de la mañana, es que en serio perdón, pero no quería hablar con nadie, la verdad solo he tenido el sermón que me dio mi madre que de no entiende mi amistad contigo sabes a veces no lo entiendo, siento que yo solo sirvo para ser porrista, para ser la popular del salón – me dice.
Y estar con la Freak no te sirve de nada – le digo serio.
Lucia: no yo no dije eso – me dice.
Lucia que quieres – le pregunto ya algo molesto.
Lucia: por lo pronto graduarme, ir al a fiesta de graduación, ser la reina del baile – dice ilusionada.
Y te das cuenta qué estando conmigo no lo vas a conseguir, a donde sea que vayamos nos van a echar haría o cualquier otra cosa que se encuentren, mira tú sabes lo que yo siento por ti y esto que siento es demasiado fuerte, lo tienes muy claro y es muy pero muy fuerte y no dejaría que tu sufras o te hagan daño por eso, yo creo que mejor hasta aquí la dejemos – me voy del parque con el corazón roto, pero era lo mejor, la amo tanto que no dejaría que por mi culpa ella sufra por estar con una freak como yo.
Después de aquella charla con Lucia en el parque pues tengo 3 días sin verla, y para varias las cosas en mi casa no están bien, desde que le dije a mi abuelo lo de mi situación, neta que ni mi nombre pudo decir y eso me dolió estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya la clase había acabado y que pronto comenzaría otra, en eso veo que Lucia entra y le digo.
Lucia, qué onda, ¿estás bien? ¿Por qué no habías venido a clases? ¿está enferma? – le pregunto preocupado.
Lucía: te da igual no tu terminaste conmigo entonces no importa si me enfermo o no vengo a la escuela da igual – me dice y eso neta que me dolió.
No sí importa porque me importas tu – le digo.
Lucia: okey pues ya no te vas a tener que preocupar por mi porque mi mama decidió cambiarme del colegio, ¿feliz? – me dice y se va.
Estábamos en hora libre y me llega una foto de mi mama que decía, LA NUEVA MESERA DEL DINNER LA MAMA DE LA FREAK, ya sabía quién había sido el que puso eso, mi enojo fue bastante que decido ir a buscarlo, el empieza a decir muchas estupideces y le digo terminaste el asiente a lo que lo golpeo y me corresponde los golpes, yo estaba ya con la cara golpeada y con sangre y él está igual que yo o peor que yo, en eso llega Lauren y me dice.
Lauren: Alex ven vámonos no vale la pena vámonos – me agarra de las mejillas – ven vamos a curarte – agarra mi mochila y me lleva a los baños – porque lo hiciste – dice molesta.
Yo no iba a permitir que se burlaran de mi mama, a mí me podrán decir lo que sea a ella no – le digo mientras limpia mis heridas, después de un rato termina de limpiar mis heridas, me lleva al salón y me da un beso cerca de los labios, se porque lo hizo y lo más seguro es que Lu estaba viendo y le sonrió y se va a su clase.
Teacher: hoy toca hablar de Juan Rulfo, él decía que la literatura es una mentira que cuenta una verdad – dice, claro que las estupideces de mal gusto por parte de Benjamín no faltaron – bien hoy diremos nuestra verdad haremos esta dinámica ¿alguien quiere? – yo levanto la mano y el maestro asiente
Hola ustedes me conocen de noveno grado o los que quisieron conocerme, y mi verdad es que siempre me ha costado muchísimo trabajo pertenecer, encajar, saber quién soy – digo y benjamín dice la Freak a lo que yo le respondo – sí, si fui la freak, fui la rara, la tortillera, fui todo lo que ustedes decidieron que era con por sus prejuicios con sus ideas y con sus burlas, fui la amiga, la ñoña que les pasaba la tarea, fui la tonta que se enamoró de alguien que estaba fuera de su alcance – dice llorando y mirando a Lu - el que creyó que no merecía que su amor fuera correspondido, al final yo me compre que era todo eso para pertenecer un poquito más pero no, no soy eso, soy mucho más y ya no tengo miedo de decirlo, No soy Alejandra Rivera, no soy Ale, Soy Alejandro Rivera y quiero que de ahora en adelante así quiero que me llamen Alex porque ese es mi nombre.
Teacher: muy bien Alex, yo soy Fernando Barroso soy el maestro de esta clase y te doy la bienvenida – me dice y me abraza, en eso veo que se para Dani y Mariana y se acercan a mí y me abrazan, termina la clase y estaba en la puerta con los chicos y se me acerca Lu, y yo les hago con la mira que me voy y asienten, pero ella me detiene.
Lucia: no, oye espera – me dice – emm lo que hiciste haya adentro no cualquiera, digo todavía me cuenta mucho entender, pero te admiro y ya solo quería que lo supieras – me deja un beso en la mejilla y me susurra al oído – cuídate por favor que me preocupas, mira cómo te dejaron – y se va.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)