Narra Lucia
Me sentía realmente mal, Alex en coma no lo podría creer, después de que lo pasaran al cuarto fui y estuve un rato con él.
Tienes que levantarte amor, sabes cuando estábamos pequeños siempre me gustaste, pero nunca dije nada, cuando entramos a la secundaria creí que estaba mal esto que sentía por una chica tenía miedo y por eso me fui alejando de ti al grado de que te molestaba, porque quería sentirte cerca así sea molestando te, siento que esto que te paso es mi culpa, si yo me hubiera quedado quizá la que estuviera aquí fuera yo y no tu – le digo triste y aprieto su mano – necesito que estés conmigo amor, no tienes ni menos de dos horas dormido y extraño mucho tus caricias, tus lindas palabras y tus dulces besos y espero el día en el cual regreses a mí y que pueda dar un enorme abrazo. Será como si mi sueño más anhelado se hiciera realidad. Quiero que sepas que este tiempo que hemos pasado lejos el uno del otro me ha hecho ver cuánto te amo y que eres parte vital de mi vida, es la razón de mi felicidad y nada podrá suplir tu ausencia al no tenerte conmigo a mi lado – le digo y el monitor de los ritmos cardíacos empezó a sonar muy rápido, los doctores entraron corriendo, me quitaron de donde estaba y yo solo los veía.
Doctor 1: traigan un desfibrilador rápido –grita y uno de los enfermeros sale corriendo yo solo veía como el monitor de ritmos cardíacos disminuía – lo estamos perdiendo – dice
No, como que lo estar perdiendo – le digo tratando de acercarme y no me dejan
Doctor 2: saquen a la señorita y traigan el maldito desfibrilador – dice y me sacan, la mama de Alex se me acerca
Remedios: que está pasando Lucia – me dice nerviosa
No sé, yo estaba con Alex le estaba hablando y de la nada el monitor que tenía empezó alterar – no pude hablar y empecé a llorar la mama de Alex me abrazo – es mi culpa que Alex este aquí si no hubiera corrido tal vez yo estuviera en esa cama y no el.
Remedios: no tú no tienes la culpa, la culpa es de eso idiotas que no saben respetar a los demás – me dice y en eso llega uno de los doctores.
Doctor: Lamento mucho, informales, pero el joven Rivera acaba de fallecer – dice.
Todos nos quedamos en shock por lo que acaba de decir el doctor, no podía ser lo perdí para siempre.
Remedios: no mi hijo no – dice llorando, yo corro a la habitación donde estaba Alex y lo abrazo.
Tu no me puedes dejar te amo – le digo llorando mientras le dejo un beso en los labios.
Narra Xx
Estaba muy enojado como se le ocurre al idiota que mande a golpear y a molestar a Alex, hacerlo mientras esta Lucia ahí, neta que como es idiota, había mandado a uno de mis colegas a revisar que el idiota por lo menos lograra matarlo, en eso me recibo una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictiontrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)