Bueno es el último día en la casa de Sasha su hija se fue hoy temprano, yo me levante y se estaba yendo, su novio la fue a buscar, se ven muy bien juntos. Más allá de eso no me cayó muy bien, ninguna de los dos, ya se los explicare, pero primero lo mejor del fin de semana, y eso fue el padre de Sasha, me hizo acordar mucho a mi abuelo que ya no está conmigo y disfrute charlar con él. Pero vamos a lo que interesa, Sasha es media impulsiva y a veces da miedo, temo por la felicidad de mi padre, tener una relación con una persona de humor tan cambiante, que puede pasar de odiar a amar en un corto periodo de tiempo, es difícil construir una relación cuando los cimientos de esta son tan frágiles, aunque yo no puedo hacer nada por el momento, solo ver cómo evoluciona esto. La chica, Joy es muy distante, muy fría como si no tuviera amigos, de lo contrario es muy linda, tiene ojos azules, pelo castaño, su cara es angelical, se viste con ropas muy largas lo que no deja apreciar su figura pero, es hermosa, tal y como dijo papá es hermosa, pero tiene su novio, del cual seguramente está enamorada, aunque seguramente sea superficial, siempre me preguntaré porqué las personas eligen a sus parejas básicamente por su físico, eso les ayuda a llevar una vida infeliz por lo menos eso es lo que yo pienso, quizá ella es muy feliz y él la trata muy bien, pero eso es muy difícil. Quisiera ir conociendo más a Joy por más que no me cayó exactamente bien si hay algo en ella que me interesa, siento que tiene muchas claves de la vida que a mí me faltan, se la nota muy inteligente, que sobrelleva muy bien sus problemas y tiene una mentalidad muy abierta, más allá de tener una infancia en la cual se rodeó de gente con ideales antiguos, buscó salir de eso. Se la ve muy calma y cariñosa con su familia, a pesar de que el trato de la familia no sea el mejor, al contrario de mi apariencia distante y fría, que en realidad no es así, va cambiando con el tiempo, pero no todos llegan a verla, quizá por eso no se me da bien ser carismático, además de ver mucho como me tratan, para actuar al respecto, eso no me deja ser como soy, me condiciona a ser como el resto de la gente, entiendo por ser justo, por más difícil que sea, actuar igual con todas las personas, lo de hacer el bien sin mirar a quien, eso veo en ella, algo que veo que en mi falla. Ojala encontrara gente así en mi día a día o en mi familia, más gente como ella, en cambio solo encuentro personas con poca formación en la vida, gente básica y en ella veo algo distinto a los demás, va a ser difícil acercarme a ella por lo general deben hablarle muchos chicos para salir con ella, de seguro pensará que soy uno de ellos, pero quiero tener una buena relación con ella, espero no enamorarme de ella sería un error que ya eh cometido y eh arruinado relaciones de amistad por eso pero esta vez seguro no es así.
Y así fue evolucionando algo dentro de mí, no había muchas esperanzas en ella porque nos veíamos súper poco entonces no pensaba mucho en eso, pero eso pronto iba a cambiar, ya que a mi padre se le ocurrió la brillante idea de llevarlas a vivir a casa un mes después de conocerlas, y ahí comenzó a agravarse la situación.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones del amor
Short StorySe han puesto a pensar cuán poco tiempo es necesario para que tu vida de un giro de 180º, y que solo hace falta un momento efímero en nuestra existencia para volvernos una persona totalmente distinta a la que éramos, tan distinta que al mirarnos al...