Presentación de Joy

48 15 6
                                    

¡Hola! Soy Joy! Vengo a contarles un poco de mi vida, de chiquita me gustaba hablar mucho y no paraba de reír, luego fui creciendo y la vida me enseño que es muy difícil mantener ese modo de ser, mi madre no era cariñosa conmigo como las demás madres, no era que no me quisiera, sino que la mataban las circunstancias, mi papá biológico nos abandonó, cuando yo nací, después de él, estuvo con el que considero mi papá, con él estuvo 8 años. Cuando se dejaron la pasé muy mal, pero por más que no quería que se dejarán nunca le dije ni una sola palabra a mamá, desde chica supe comprender a los de más y adaptarme a ellos. Pasaron los años y tuvo varios noviazgos e incluso estuve esperando un hermano que nunca llegó, desde ahí mi vida cambió completamente, me cerré al exterior, nunca más volvió a esa alegría, es algo que nunca se llenará en mí. Desde eso entre en el mundo de hoy, me olvide de mi vida en el campo, lo único que me queda es el amor por los animales y mi abuelo. Mi estilo de vida se basa en mi celular, juego free fire, miro YouTube, twitch, Netflix y demás cosas que no me dejen pensar. Tengo un novio que es un amor conmigo estoy con él hace 3 años y es lo mejor de mi vida, lo amo con todo mi corazón. De hecho, hablando de novios, mi mamá se ha estado viendo con un sujeto últimamente, después de tiempo de estar sola le hará bien, espero que sea un buen tipo, es más este fin de semana va a ir a la casa de mi abuelo, yo no quiero vincularme más con gente ajena a mi familia y amigos, pero este tipo va a estar con mi madre, así que iré cualquier cosa le pediré a mi novio que me rescate. Necesito analizarlos, porque por más que no quiero relacionarme con nadie, mi madre sí y es inevitable nuestra relación, además el año que viene quiero estudiar psicología así que esto será todo un reto.

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora