Jaze: La calma antes de la tormenta

25 10 0
                                    

     Joy justo esa tarde se había ido a ver a Erick, era un viernes por la noche, antes solían gustarme los viernes, sabía que vendrían dos días libres, desde que conocí a Joy eso cambió, esos días se tornaron grises, se basaban en pensar en ella, en su vida, su novio y qué hacer con esto que siento por ella.

     El lunes cuando llega, yo la veo, a mediodía, cuando voy a almorzar, ella a esa hora se levanta, por lo general la noto mal, como si en la noche recordara algo malo, algo que solo ella sabe que siente, además de eso, su madre le recrimina lo tarde que es y lo poco que ayuda, eso creo que empeora su situación. Después de almorzar nos tiramos uno de cada lado del sillón del estar y así de a poco va mejorando, al principio estamos con el celular, al rato cruzamos palabra, nos ponemos a mirar una película o serie y el diálogo es más fluido, nos mostramos memes, llegada la noche somos un mar de risas y referencias que solo nosotros entendemos, a lo cual nuestros padres nos creen locos por reírnos tanto, así es todos los días, lo pasamos genial.

     A medida la voy conociendo mejor me cae, hablo de Joy obviamente, nuevamente vuelvo a plantearme mi sentimiento, y pienso que es el amor, como se siente, es algo que se desarrolla a primera vista o es algo que surge con el tiempo, es dar todo por una persona, a base de esfuerzo se puede lograr que te amen o solo se siente y ya, hay un destino para cada uno, imagínense que su amor está en una parte del mundo, y que tal si no lo encuentras, y si lo tienes enfrente y no te animaste a hablarle, lo pierdes para siempre, cuán importante es el amor en la vida de las personas, lo es todo, todo eso se me pasa por la cabeza mientras pienso en ella. También pienso en lo que me dijo mi primo, eh estado pensando en volver a hablarle, él aclara mis pensamientos, quizá el sábado le escriba, ósea mañana, hoy se va Joy por eso estoy así de triste, ella debe ir a ver a su estúpido novio, detesto tener que mentirle cada vez que me pregunta por él o lo incluye en actividades nuestras, tener que dar una buena opinión de ese ser me parece nefasto.   

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora