Joy se fue, fue a ver a su novio, hoy sábado, es uno de esos días tristes en que la lluvia me hace pensar mucho más de lo normal, ayer antes de irse, por lo que se, fue a la psicóloga, no quiero ni pensar porque, no sea que me ilusione pensando que es por mí, seguro que es por sus problemas de vida o con la madre, en realidad no quiero pensar en ella, hoy es de esos días en que caigo en la cruel realidad de que esto va a ser imposible, a veces me planteo el tema de que si alguien se imagina lo que siento por ella, si mi padre y Sasha lo notarán, luego pienso que ellos están demasiado metidos en sus problemas para notar los de nosotros, me da tristeza la mala relación entre ellas, yo con mi madre tengo una muy buena relación, incluso he llegado a tener largas charlas con Sasha y no es una mala persona, o no lo demuestra en sus palabras, pero eso no viene al caso, se nota que hay otros factores en esta relación, por ejemplo la envidia de Sasha por la vida perfecta de Joy, es de esa gente que siente que todos deben sufrir como sufrió ella en su vida, le da rabia notar que la hija va a tener una carrera y una familia estable, un trabajo que le gusta y una mascota. Capaz son cosas que ella alguna vez ansío pero nunca le llegaron, eso me hace plantearme la fé en la humanidad que tengo, a veces siento que soy la única persona que intenta mejorar, avanzar en la vida pero llevando bien en claro que hay que disfrutar el camino, también queriendo a pesar de todo a la familia, porque no podemos elegir otra, será que mi vida es más fácil que las otras, o la gente vive equivocada, preocupándose por cosas obsoletas, eso también me gusta de Joy, domina a la perfección lo que le digan los demás. Quiero ver qué cambios tiene tras su consulta, yo planeo disfrutar lo más que pueda de su compañía, tratar de hacerla lo más feliz posible, que seguro se lo merece mucho, sin esperar nada a cambio, a fin de cuentas, los dos la pasamos muy bien juntos, y si algún día pasa algo más será el destino o que ella siente lo mismo que yo creo sentir. Últimamente trato de cuidar más mi cuerpo ya que sé que me hace falta, además de eso estoy consciente de que si ella está muy bien físicamente yo pretendiendo tener algo con ella sería lo justo estar bien, además me hace bien, mi confianza nunca fue algo de lo que presumir, y creo que mejoraría si me siento mejor. Volvamos al punto inicial, de ahí vienen mis dudas de encontrar alguien que se parezca a Joy, con la misma química que tenemos, mismos gustos, y esa sonrisa sincera que seguramente solo yo noto, también lo veo por la parte de que ella también merece a alguien que note todo lo que le pasa y le de todo el amor que le falta, y por cómo se comporta el novio con ella estoy seguro de que no sabe todo lo que sufre cada noche, porque su madre no la comprende, porque se siente sola por más que esté rodeada de personas, y hasta me ha confesado que de todos yo soy el único que la comprendo, son cosas que me ponen muy contento, en fin espero que note que cada vez que miramos tv en el sillón con nuestros hombros pegados y ella me agarra el brazo cada vez que pasa algo exaltante, mi corazón late más fuerte, pero poco a poco me resigno a disfrutar de esto mientras dure esperando que en otra etapa de mi vida pueda sentir algo similar por una persona.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones del amor
KurzgeschichtenSe han puesto a pensar cuán poco tiempo es necesario para que tu vida de un giro de 180º, y que solo hace falta un momento efímero en nuestra existencia para volvernos una persona totalmente distinta a la que éramos, tan distinta que al mirarnos al...