Jaze: Divague

26 10 4
                                    

     Ah pasado un tiempo, mi relación con Joy sigue siendo buenísima, hay días en que tengo bien en claro que ella no es para mí, que tiene novio y lo quiere, pero cuando la veo mucho tiempo se me nubla un poco la razón, más aún cuando veo las actitudes de su novio, como irse para el cuarto cada vez que miramos una serie y no dejar el celular nunca, yo me pregunto si la mayoría de las relaciones de hoy en día son así, si hay tan poca comunicación entre la gente, eso me preocupa demasiado, que no se valoren las charlas, que las risas provengan de videos en tik tok y no de una conversación me pone triste, me preguntó si el futuro es así y no hay nada que lo pueda cambiar. En todo caso me alegra que nuestra relación tenga todo eso que le falta a la de ellos, el otro día charlaba del amor con ella tratando de entender su concepto de amor, le hice la pregunta de que si creía que los opuestos se atraían, en base a mi teoría de que no es así, de que es más fácil cuando en una relación hay muchas cosas en común, ella lo argumentó con que su novio era muy distinto a ella lo cual me hizo pensar, y ¿si no son uno para el otro?, pero obviamente no se lo dije. Hay días que ruego que se separen, pero no sé si seríamos buena pareja, no sé si es una buena idea, pero por parte del ni soñando la merece. Quizá yo tampoco la merezco, no sé si cambiaría mucho nuestra relación de ahora a la que tendríamos de novios, es raro pensarlo, porque en charlas locas de nosotros hasta hacemos planes muy extraños de irnos a vivir lejos, la nieve de Alaska nos gusta mucho, y cuando estamos hablando es tan natural que ni me entero que no es para nada común que dos "amigos" quizá porque nunca nombramos nuestra relación de ninguna forma, hagan planes de ese estilo, me encanta cuando ella me dice que soy el único que la toma en serio, me hace sentir que estoy haciendo lo que ella se merece, pero luego me doy cuenta que ella está con su novio y que se me aleja la posibilidad de hacerla más feliz, porque si está el señor en casa no le gusta que hablemos y nos lo demuestra ya sea yendo al cuarto o molestando nuestras series con spoilers, pero bueno es su novia y entiendo que a mí también me dolería que fuera más feliz con otra persona, por otro lado me gustaría saber qué pensará ella, saber si se le pasan por la cabeza todas mis ideas locas, si también tiene esa confusión, si yo supiera que ella también le pasan cosas conmigo, le hablaría ya! Explicándole cómo no puedo de dejar de pensar soluciones a nuestra distancia, y no hablo de la física porque literalmente ahora estamos a 50 cm, ella mira su celular atentamente, mientras juega al preguntados, es tan gracioso que me alegre tanto por ayudarle a responder, han sentido ganas de abrazar a alguien, yo cada vez que estoy con ella, a veces hasta busco excusas para tocar su mano, luego me pregunto si en verdad estaré loco, pero es lo que siento. Ella también a veces me agarra la mano si me va a hablar algo muy importante o me pega si me paso en algún chiste y son cosas súper simples, pero no saben lo bien que se sienten. Tendrían que poder apreciar su cara, es angelical, tanto que me hace dudar de que pueda estar con ella algún día, pero ahí está mí punto pues también es muy inteligente, lo cual me da una oportunidad, lo único que tengo que hacer es demostrarle que a mi lado la pasará mucho mejor que con su actual novio. 

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora