Joy: La noticia

35 11 8
                                    

Está mañana mientras me levantaba, escuché a mi madre hablando en la cocina por celular, seguro era con su novio, lo que me preocupó mucho es que hablaron de vivir juntos, por suerte mamá no parecía muy segura, pero esto va a pasar más rápido de lo que yo pensaba, eso me alejará mucho de Erick, de mi rutina, de mi vida en general, no tengo muchos amigos pero los que tengo están en esta ciudad, por otro lado la casa de Alex, así creo que se llama el novio de mamá, su casa es preciosa, es súper grande y tiene todas las comodidades, tiene una gran piscina, animales, es perfecta pero aun así me cuesta desprenderme de esto. En cuanto iba saliendo del cuarto al baño, viene mi mamá y me habla.

Sasha- hija ya sé que no es el mejor momento, pero tenemos que hablar, yo sé que a esta hora estás poco receptiva porque aún estás media dormida, pero tengo que contarte algo muy importante.

Yo mientras bostezaba y frotaba mis ojos.

Joy- dime mamá, deja de darle suspenso.

Sasha- bueno te cuento, Alex me habló de ir a vivir juntos y antes de tomar una decisión necesito que tú me des tu punto de vista ya que tú tendrías que ir o por lo menos ir cada tanto a visitarme.

Yo pensé: ¡todo esto tiene que ser una decisión de ella, no mía!

Joy- yo estoy de acuerdo contigo, si tú decides ir yo te apoyo mamá, yo no me iré a vivir allá, pero iré los días que pueda ya que tengo una vida acá pero poco a poco puedo irme yendo más tiempo.

Sasha-muchas gracias hija, tú siempre tan comprensiva.

Y me abrazó por unos segundos

Sasha-bueno te dejo seguir con tu vida que me tengo que ir a trabajar

Joy- bueno que te valla bien má!

Ese día me fui para la casa de mi novio a contarle, sobre lo que pasó, a él no le gustó mucho, le note muy triste, por más de que le dije que viviría más acá, que allá, igualmente me abrazó y me preguntó si podría ir a visitarme a mi casa nueva, le dije que claro que sí. Luego estuvimos jugando juntos en el móvil, nuestra relación no es una convencional, no somos como el resto de parejas, las cuales basan su relación en lo carnal, nosotros preferimos jugar, ver películas, animes y series o comer, es más él es mi primer novio y aún no hemos hablado de tener relaciones, yo aún no me siento preparada para eso y para mí todo eso está sobrevalorado hoy en día, que somos? Animales con instintos reproductivos básicamente, yo creo que soy más que eso, que puedo sentir más allá de eso, que soy más que un simple animal, por eso estoy con mi novio, porque piensa igual que yo, al menos eso me dice, no es algo muy común, ¿porque existe el término friendzone? Básicamente, porque los hombres en general no pueden tener amigas, a cualquier chica pasado un tiempo las ven como un trofeo o simplemente les gusta, pero no como una relación romántica sino una atracción puramente sexual, yo detestaría formar parte de una relación así.

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora