Jaze: Otra perspectiva

33 11 18
                                    

Bueno así empezó todo, ahora voy a contarles como nuestra relación se volvió una amistad, aunque en ese momento yo esperaba algo más. Después de su visita a casa, me cayó mejor ella y su madre, miramos películas en las cuales cuáles coincidimos en gustos, shipeos y personajes favoritos, fue muy divertido, al mirar mucho del mismo contenido nuestro humor se basaba prácticamente en lo mismo, nuestros padres nos miraban raro cuando hacíamos algún chiste de AuronPlay, por ejemplo, gritar CALVO!! Sin sentido y reírnos sin parar, pasar compartiendo memes por nuestros celulares, esto era cuando estaba sola, porque cuando estaba su novio actuaba diferente, más seria y siempre con su celular.

En ese tiempo yo hablaba con mi primo que es mi mejor amigo, a él le contaba cómo iba todo, a veces lo aburría con tanto hablar de lo mismo, pero con él siempre tenía un punto de vista diferente de las cosas, es el que me calma antes de tomar una mala decisión, dándome a conocer su fría lógica que destruye mis ilusiones, se llama Bryant y al ser más grande que yo, siempre voy a él cuándo necesito un consejo, está vez le contaba de Joy, que era muy buena, cuando estaba sola, pero eso no le quita lo bien que me caía, que era muy muy linda.

Bryant - Espera un poco... todo esto que me cuentas no será porque te gusta ella no

Jaze- no sé, me siento muy confundido con esto, siento que ella en la vida se merece algo real, que los dos estamos viviendo la misma situación, estamos enfocados en algo que no nos lleva a nada.

Bryant - bueno esto es grave, muy grave, sabes que estás por arruinar la relación de tus padres y la tuya con esa chica, si la chica te trata bien será porque quiere una buena relación con una persona que cree, tendrá en su vida de ahora en delante.

Jaze- pero tú no entiendes, el novio de ella ...

Ah y encima tiene novio interrumpe Bryant

Jaze-Si, pero no me cae bien ese tipo, además se nota que ella pasa mejor conmigo, nos divertimos mucho mientras con el solo pasa con el celular, se parece a mí cuando hace un tiempo cuando estaba mal.

Bryant- yo no tengo conocimiento de su relación, lo que veo es que tú cabeza está arreglando muchas cosas para que lo que tú piensas se haga creíble lo único es que si lo que tú piensas está equivocado terminarás con tu amistad con la chica, tal y cómo lo hiciste con Isabella.

Jaze- no se para que te cuento esto a ti.

Bryant- Con la esperanza de que te dé la razón para hacer una estupidez y no ser el único culpable.

Después de discutir con mi primo, me quede pensando en lo que me dijo, pensando si tenía razón, mientras miraba el cielo estrellado desde la ventana de mi cuarto, me preguntaba si esto era un sentimiento real o algo más básico, quizá Bryant tenía razón.

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora