Jaze: En el medio

24 10 4
                                    

     Es lunes, son las 19:00h estoy acostado pensando en todo lo que pasó hoy, Joy vino a pasar la semana con Erick a mi casa, les voy a contar algo, antes de irse estuvimos charlando mientras miraba un Drama, ella me estuvo diciendo cosas como que ella era pésima eligiendo personas en la vida real, ella solo tuvo un novio así que es claro a quién se refería, también me dijo que era patético estar con una sola persona durante toda la vida, todo eso me hizo pensar que no estaba muy bien en su pareja, lo cual no me alegra pero si lo entiendo, pero ahora pasa esto y la verdad no entiendo qué pudo haber pasado el fin de semana pero verlos acostados en el sillón me hizo irme a "dormir" temprano, y aquí estoy pensando en que estoy en problemas, me hace cuestionarme a mí mismo y como me duele que esto pase, cuando no debería ser así, no debe de molestarme algo que quizá solo esté en mi cabeza, estoy cansado de que siempre pase esto, que piense algo y me lo crea esperando que pasen cosas que al final solo existen en mi cabeza, tengo que cambiarlo, cambiarme a mí, intentar ser mejor, porque al final si ellos son felices quién soy yo para importarme por ella, si ella no tiene idea de mi vida, al final ¿que busco al interesarme en ella? Que ella me quiera, es a lo que he llegado, que al final soy muy egoísta creyendo que ella me quiere a mí y no a él, creo que para continuar como estábamos antes y disfrutar de su compañía más allá de todo lo que pase, tengo que poner una pausa y empezar de nuevo. Además, mientras él esté aquí, suponiendo que llegó para quedarse, nuestra relación con Joy no será la misma, lo cual solo me traerá tristeza.  

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora