Jaze: Cambio

21 9 1
                                    

     Nuestra relación dejó de ser lo que era por un tiempo, no sé si porque yo me alejé un poco al estar pasando por esa situación y ella igual al verme distante, o en realidad pasó algo de lo cual no me enteré, alguna charla con el novio, porque su noviazgo mejoró un poco, quizá fueron las charlas con la psicóloga, o con la madre, lo que sé es que ahora, nuestros momentos son efímeros, incluso me causa gracia, pues parece que cuente segundos para estar cerca mío y luego se aleja, ejemplo cuando el novio está ocupado, se acerca a charlar o simplemente se para muy cerca mío y me mira, luego se va con Erick, la vi más cariñosa con él, y a el más interesado en las cosas de ella, pero no puede evitar ponerse a jugar videojuegos, eso le juega en contra porque ahí es donde nosotros pasamos mejor, podemos hablar o divertirnos mirando una película, son cosas que ella no se permite estando con él, por otro lado a cara de toda la familia no nos estamos llevando tan bien, tenemos más confrontaciones, como que ella tratara de llevarme la contra, eso es lo que me hace pensar que algo cambió, quizá es porque ahora el novio vive en mí casa, esas ideas de mi padre me matan. A veces me planteo si lo que veo en mis pensamientos son pura basura de carácter paranoico y Joy jamás se pensó nada de lo que plasmo en estos textos, sin duda ella está enamorada de él, o al menos acostumbrada a estar juntos, tanto así que sería muy doloroso para ellos separarse, lo que sí estoy seguro es que él ha cambiado su comportamiento, del total desinterés a prestarle más atención, como si alguien le dijera, ten cuidado aquí... pienso que alguien lo noto, la buena relación que teníamos, ya sea el o Sasha, pero algo cambió en el. 

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora