Joy: Sin Palabras

28 9 5
                                    

     Esta semana que he estado en lo del novio de mamá, Jaze se fue a casa de su madre, eso me ayuda a no pensar mucho, nuestra convivencia no era tan genial como al principio, creo que la llegada de Erick a la casa hizo que no nos habláramos tanto, yo por mi parte hablaba menos, siento que a mí novio le molestaría, además de decírmelo alguna vez, que sentía que yo le gustaba a Jaze, que hablábamos mucho, yo obviamente lo negué para no complicar más las cosas, eso me tenía muy preocupada ya que no quería un problema por eso, supongo que Jaze se sintió incómodo y se fue, aunque me sabe mal, ya que es su casa, además con el he pasado muchos buenos momentos, pero mi vida es así, mi corazón está con Erick, yo sé que el siente algo por mí, se le nota en la mirada, cómo se dirige a mí, lo que le dice a mi madre, y en verdad es muy bueno pero no puedo verlo como pareja, aunque es confuso, ya que con el siento una conexión extraña que nunca había sentido, pero el decidió de esto al irse, no sé si volverá, está semana me escribió, le pregunté dónde estaba, me dijo que estaría en lo de su madre está semana, después restaron dos mensajes más para un final incómodo, se nota que hay algo que nos molesta del otro, y estamos esperando a decirlo aunque no nos da el valor, el libro que me prestó, se lo devuelvo, trataré de no pensar en nada de esto desde ahora, la semana que viene estaré en casa de mi novio, será la única manera de dejar de pensar, confundiendo mis ideas solo logró desenfocarme, de lo que en verdad me importa, mis estudios, mi carrera, más adelante resolveré todo esto. Cuando mi vida sea totalmente independiente podré pensar más en mí. 

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora