Presentación de Jaze

62 17 10
                                    

      Nos remontaremos al 2019, un año atrás, no es un buen momento para mí, me encontraba atravesando por el divorcio de mis padres, tras saber desde tiempo atrás que las cosas no iban bien, para mí no fue tan difícil, vivía por lo general aislado en un mundo de animes, música y series que incluso me costaba diferenciarlos de la realidad, pero mi casa no fue la misma desde que mi padre se fue, para eso yo tenía 18 años y tenía que empezar a buscar mi vida, por lo que elegí trabajar con mi padre, él tiene una empresa de bienes raíces, con el curso de administración de empresas que hice en la secundaria, me coloque en un escritorio con una computadora super vieja en el peor puesto de la empresa, soñando con ascender . No era mi lugar favorito en el mundo (ese era mi cuarto) pero los fines de semana los tenía libres, para flojear en mi cuarto todo el día e iba juntando dinero para mis cosas, pensaba en algún día estudiar una carrera, pero no contaba con el apoyo de mis padres, por más que tuviera dinero, mi padre nunca confió en mí, y siento que sería mucho sacrificio para tan corta vida, mientras pueda llevar mi vida acá así seguirá, y como no soy bueno para ordenar las cosas mi nombre es Jaze.

     Los que dicen que el tiempo cura todo están en lo cierto, porque de ahí en adelante progresivamente todo fue a mejor, fueron tres meses de hermosa rutina, me encanta la rutina, nada que fastidie mi existencia haciendo que mi cabeza esté todo el tiempo ocupada hasta resolverlo, es lo mejor. Durante la semana vivía con mi padre y trabajaba con él y los fines de semana me quedaba en la casa de mi madre.

     Pero algo pasó, siempre pasa algo, mi padre al principio me dedicaba mucho tiempo, más que el que me había dedicado en el pasado, pero alguien más apareció en su vida, me sentía raro al respecto, por un lado, no quería que eso pasara, pero por el otro mi padre se merecía ser feliz y no podía ser egoísta. Yo era como su amigo en esos tiempos, sabía que él se distanciaría mío, más allá de eso Sasha (actual esposa de mi padre) era buena persona al parecer.

     Ella había pasado por infinidad de cosas malas, se notaba que la vida fue dura con ella, tomó mucho tiempo a papá ganarse su confianza, pero lo logró.

     Sasha vivió gran parte de su vida en el campo, pasó por muchos matrimonios, del primero resultó una hija, Joy, la cual hoy en día tiene 17 años, más tarde tomará mucha importancia en esta historia.

     Sasha trabajaba mucho para que Joy estudiara, ya que tenía muy pocos recursos y solo le quedaba un año de secundaria.

     Un mes después de formalizarse la pareja de Sasha y mi padre, él me invitó a pasar un fin de semana en casa de ellas, acepte por cortesía, sabía que me aburriría mucho en el campo, pero me daba curiosidad conocerlas, a fin de cuentas, en un futuro las tendría de familia.

     En camino a su casa estuvimos charlando con mi padre sobre ellas, me estuvo contando mucho de la vida de Sasha, sus virtudes y defectos, además habló de Joy

Alex: + Es una chica muy muy linda, no te vayas a enamorar que tiene novio

Jaze –No te preocupes, de tantas mujeres en el mundo me voy a fijar en mi hermanastra *entre risas* 

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora