Connor abrió los ojos confundido.
Estaba en el jardín de Amanda otra vez.Había sido forzado a entrar a ese lugar dentro del su software pero... no había nadie ahí.
El sitio ya no era bello, soleado, vivo.
Ahora las flores estaban secas, algunas partes del lugar fallaban por lo que parecían experimentar una especie de interferencia.El clima era el de una noche llena de neblina espesa y quieta.
Connor se miró a si mismo, tenía su uniforme de nuevo.
–¿Amanda?– alzó la voz tratando de encontrar a la mujer que siempre estaba ahí.
–¿Amanda?– insistió mientras caminaba.Llegó al río y lo tocó, pero el agua no lo mojaba.
–Este sitio está fallando– la voz de Amanda lo hizo girar de un sobresalto.
Ella no estaba ahí, era mas bien una pantalla que la grababa en vivo y en directo.
Era la verdadera mujer, no la del programa.
–Amanda–
–Tu software ha sido corrumpido por la rA9– continúa.
–Es decir, la divergencia– explica.
–Me costó trabajo, pero finalmente encontré el modo de reiniciarte sin necesidad de estar cerca– sonríe.
–A pesar de que la Divergencia solo abarque el 70% de tu Software, el otro 30% aún puede eliminarlo, por que yo voy a hacerlo––Por favor...
–Connor, me enferma que supliques– regaña.
–Eres una máquina, no hay clemencia para los objetos–Connor curveó sus cejas en un tono triste y asustado.
Negó varias veces.
–Amanda... escuchame–Una vez reiniciado, todo volverá a la normalidad, y ahora que sabes cómo llegar a Jericho la misión podrá al fin concretarse–
Connor negó de nuevo.
–¡No lo hagas, Amanda, te estás equivocando!––Iniciando...–
El LED de Connor se puso en rojo.
–¡No!–/Inestabilidad de Software ⬇️/
Cargando sistema...Connor se tomó la cabeza y sintió algo húmedo deslizarse por sus mejillas.
–_______, ayudame– suplicó
/Inestabilidad de Software ⬇️/
Archivos de memoria expuestos...–Eres el modelo más avanzado que existe, ¿crees encerio que no tendríamos toda clase de formas de tenerte controlado y monitoreado?–
/Inestabilidad de Software ⬇️/
Borrando archivos de memoria
[15%.]
ESTÁS LEYENDO
Like a Human | Connor RK800 x Reader
Fanfic¿Qué es rA9? El origen de los androides está oculto en la fábrica de CyberLife. _[TN]_ es una ingeniera en robótica que trabaja en CyberLife, y es la encargada del diseño de los androides, pero algo raro está ocurriendo en Detroit, parece que los a...