Capítulo 37: RK800-60

1K 125 30
                                    

_______ y Chloe atravezaron la ciudad en un auto que la rubia robó.

Bajaron antes de llegar al estacionamiento de la torre.

Su plan era relativamente sencillo: hacer que el auto robado chocara contra la entrada y aprovechar la conmosión para entrar.

El auto estaba en posición, Chloe se deshizo de su piel en la mano derecha la cual entraba al auto para ordenarle que avanzara a máxima velocidad sin detenerse.

________ miraba al frente, unos pasos apartada del vehículo para evitar accidentes.
Pero sus ojos se abrieron de sorpresa

-¡Espera!- alzó su palma hacia Chloe y ella quitó su mano.

Ambas miraron que la torre de CyberLife, ya tenía otra emergencia de la que encargarse.
Pues algunas alarmas comenzaron a sonar y las luces blancas de la iluminación interna se volvió roja.

Chloe miró a la pelirroja que llegaba a su lado y que tomaba su mano.

-Abandonan la entrada, algo está sucediendo dentro-

-¡_______, Chloe, aquí!- una voz inconfundible las llama a lo lejos.

La pelirroja enfocó bien sus ojos al ver a Connor llamarlas, vestido con su traje de androide.

Ambas corrieron hacia él.

-Que bueno que están aquí, ¡entremos a la torre ahora!- dice Connor al tenerlas de frente.
-Sé lo que hay que hacer-

-¿Nos ayudarás?- pregunta Chloe.

-Claro que si, chicas, andando- comienza a avanzar hacia la entrada de la torre.
-Ellos saben quién soy-

______ y Chloe lo siguieron hasta la entrada, pero algunos soldados que aún vigilaban los detuvieron.

-Espera, pero, ¡Connor!- trata de detener ______, pero el castaño niega.

-Lo hablaremos más tarde- llegan a la entrada de CyberLife -¡Tranquilos, me manda el FBI!- advierte Connor. -He venido resolver la emergencia-

______ frunció el ceño.
Era obvio que tendrían que mentir para entrar, ¿será que le van a creer?

-¿Y ellas dos?-

-Las necesito- afirma Connor.

El soldado escanea al autómata y asienten.
-Ya veo, apresúrense, no sabemos qué es lo que hará-

Connor asiente y los mira para que avancemos con él.

Al entrar al elevador, _______ pudo ver algunas abolladuras en las paredes.
-¿Que pasó aquí, Connor?-

-Hubo una confrontación, pero tranquila, confía en mi- promete mientras aprieta el elevador para comenzar a bajar al subterráneo.

-Connor, nosotras vamos arriba, al centro de control- niega Chloe acercándose a corregir el elevador, cuando Connor se gira y la golpea en la cabeza lo suficientemente fuerte para apagarla de inmediato.

_______ se apartó asustada cuando Connor la acorraló contra la pared y puso la pistola en su barbilla.
-No hagas nada estúpido, y tal vez no tire del gatillo-

-Hijo de puta- lo miró encontrando en su saco el número de serie diferente al de el Connor que ella conocía.
"RK800-60"

El androide la tomó fuerte del brazo y la jaló para ponerla frente a él.
-Yo no fui la que no puso atención- le apunta a la cien.
-Que fácil eres de engañar, ¿segura que eres la que tiene el CI alto?-

-¿Te programaron para ser un idiota o que?- se queja la pelirroja cuando el androide aprieta su agarre para someterla.

-Me programaron para cumplir mi misión, sin importar el costo, y eso incluye tu patética vida-

Like a Human | Connor RK800 x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora