Connor apretó la mandíbula, estaba a punto de levantarse a ahorcar a Kamski.
Él había revelado toda su historia, dandole sentido a muchas cosas.
Amelia miró a _______.
-Pero no pudiste controlar el programa--Por eso lo protegí con la llave encriptada- asiente el humano.
-Llave que ella pudo descifrar- concluye Connor.
-y rA9 se expandió, creando más divergentes--Fue mi error- asiente Elijah.
-Yo solo quería que ______ estuviera conmigo-Markus lo miró de nuevo.
-No te vas a acercar a ella nunca más- niega.Connor la cargó y Markus ayudó a Amelia a ponerse de pie.
-Su cabeza es androide... la puedo reparar- propone la pelinegra
-Como ella hizo conmigo- recuerda Connor la primera vez que vio a ______.
-Rápido, no perdamos tiempo- guía Markus hacia uno de los campos de concentración (ahora ya liberada) para buscar todas las herramientas necesarias.
Elijah quiso avanzar pero North lo detuvo.
-Tu te quedas aquí, humano- lo mira amenazante y él retrocede notablemente preocupado.-Solo... diganle que de verdad lo lamento-
-Largate- pide Simon con la mirada seria.
Elijah dió pasos hacia atrás y comenzó a irse.
Adentro, Amelia pedía las herramientas a sus amigos Connor y Markus, mientras descubría el interior de la cabeza de ______.
-¿Por qué nunca pudimos ver que era una androide?- pregunta Connor.
-La he escaneado muchas veces--Sus materiales no son metálicos en su totalidad, la mayoría son orgánicos, Kamski la diseñó para que no tuviera ningúna habilidad androide, él quería que no hubiera diferencia entre ella y un humano real‐ explica Amelia.
-Pero- mira a ______ -ahora tendré que reemplazar muchas piezas para que sobreviva--¿Qué piezas necesitas, va a poder hacer lo que nosotros hacemos?- pregunta Markus.
-Si- asiente Amelia mientras trabaja apresuradamente.
Jaló un tuvo de arriba de la mesa y le dió a Connor una bolsa de "sangre azul" para que la abriera.
-Necesito piezas como las de Connor, por que todas son de titaneo y el titaneo es un material quirurjico, así su parte humana aceptará la unión de sus partes nuevas- suspira y Markus corre afuera para hablarle a sus amigos, para que les trajeran piezas de RK800.
Debido a que Kamski los había mandado a destruir, habían muchos en aquel campo.
-Aunque su cuerpo humano siempre conservará sus necesidades, como la comida, el descanso, el calor etc- Amelia miró el interior de ______.
Había mucha sangre roja, pero algunas venas eran cintéticas, esas eran las que tenían el Thirium.
-Elijah no mentía, su colunma es de titaneo- dice al terminar de escanear.
-Consigan un biocomponente de Thirium--¿Que vas a hacer?- pregunta Connor buscando lo pedido entre las piezas guardadas, con rapidez.
-Voy a cambiar su corazón de una buena vez- sonríe.
-Como una androide debe ser-Markus llegó junto a Simon, North y Josh con todas las piezas que Amelia necesitaba.
La imagen de la cirujía de emergencia no era nada agradable, y North no quiso mirar, además de que Simon trataba de ver a cualquier otro lado.
Connor miró a Amelia.
-¿Así _____ estará sana de su corazón, al fin?--¿Significa que vivirá?- añade Markus mirandolos
-Así es-
Connor sonrió.
Amelia pidió llamar a sus asistentes, y que Simon tuviera listo un traslado seguro para ______ una vez que terminara.
Y corrió a todos de ahí para que la dejasen trabajar.
El transplante de corazón, no fue nada sencillo, afortunadamente fue exitoso.
_______ tenía un tuvo que entraba por su nariz y llegaba a su garganta, otra vez, pues era eso lo que la mantendeía respirando cuando reactiven su corazón, esta vez siendo un biocomponente.
Amelia pudo ver en total todas las partes robóticas de su endoesqueleto:
-Colunma vertebral
-Pierna derecha
-Brazo izquierdo
-Craneo y "cerebro" (por que no había un cerebro como tal, si no que era el motor pensante que tienen todos los androides.)
-Y CervicalesEl trabajo de Amelia con la asistencia de sus aprendices tardó hora, y fuera del campo, Markus dió el discurso a todo su pueblo.
Reconociendo su victoria, su sacrificio, su camino y sobre todo la unión de divergentes desde todas partes del país.
El mundo comenzó a reconocerlos como una especie inteligente. Como individuos con vida propia y libre albedrío que juntos, formaban una nación.
Al día siguiente, mucha gente dejó de huir de Detroit, Chigago, Los Angeles, NY etc, luego de que la presidenta Warren diera un discurso televisivo para todo el país.
-Ayer en la primera hora de la madrugada, la historia de los Estados Unidos cambió al mundo por completo-
La mujer rubia hablaba con tranquilidad y profesionalidad.
-Hemos aprendido una gran lección, luego de descubrir la verdad sobre la divergencia-
Asiente.
-Es mi deber ser transparente con la ciudadanía Americana, revelando que no somos el único país en la que se logró una revolución androide, hemos recibido noticias desde Alemania, Francia, México, China y Japón en la que la victoria divergente es un hecho-Enderezó un poco su espalda antes de proseguir.
-Está claro que es momento de reconocer a los androides como una nueva especie inteligente, como nosotros- ladea su cabeza un poco y parpadea.
-Es hora de compartir y convivir en igualdad de derechos y obligaciones- asiente.
-Y para formalizarlo, los presidentes de todos estos países, incluyendome, citan a sus líderes divergentes a la junta de las Naciones Unidas, en donde se firmará el acuerdo de paz y se incluirá a los androides en nuestra constitución politica-/Opinión pública ⬆️/
Empatía-Muchas gracias por su atención, que Dios los bendiga, y bendiga a los Estados Unidos de América-
ESTÁS LEYENDO
Like a Human | Connor RK800 x Reader
Fanfiction¿Qué es rA9? El origen de los androides está oculto en la fábrica de CyberLife. _[TN]_ es una ingeniera en robótica que trabaja en CyberLife, y es la encargada del diseño de los androides, pero algo raro está ocurriendo en Detroit, parece que los a...