Capítulo 15: Presunto Divergente

1.5K 180 50
                                    

Hank y Connor entraron a la habitación de la piscina notando el color rojo vivo del fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hank y Connor entraron a la habitación de la piscina notando el color rojo vivo del fondo.

Habían otras dos Chloes en la esquina de esta misma, y el único humano estaba del otro lado.

-Un momento por favor- nadó de un extremo a otro antes de salir cuando Hank y Connor estaban frente al ventanal.

Era muy cálida esa habitación, a pesar de que predominaban los colores fríos como el blanco y el azul marino.

-¿En qué puedo ayudarles?- pregunta mientras una Chloe le pone su bata gris oxford, y peina su cabello con una coleta.

-Soy el Teniente Anderson, este es Connor, tenemos noticias de ______ O'Briand-

Elijah sube las cejas.
-La noticia de que el androide RK800 no la capturó- dice inconforme.

-Recibí la orden de quitarle una bomba, pero la información era incorrecta- se defiende Connor.
-Pero se le vio por ultima vez en la plaza de Detroit, con una divergente-

-Una igual a esta- señala Elijah a la Chloe de vestido azul.
-¿No es cierto?-

Connor asintió.

Hank frunce el ceño y luego trata de cambiar de tema.
-También venimos a hacerle unas preguntas, sé que se retiró de CyberLife hace rato pero si supiera algo que nosotros no, tal vez sería bueno para la investigación-

Elijah ladeó la cabeza.
-Si quieren encontrar Jericho, encuentren a ______- dice.
-Si se le vio con una androide anoche en la misma plaza donde ocurrió el vandalismo divergente y todos los androides de las tiendas desaparecieron, a esta hora debe estar con el famoso "Markus"-

/Inestabilidad del Software/

Connor frunció el ceño.
¿Por qué iba a estar con Markus?,
¿Para qué?,
¿Qué estaban haciendo?.

-Aparte de eso, ¿sabe alguna cosa que provoque la divergencia?- pregunta Hank.

Elijah sonrió.
-Nada en lo absoluto, solo mi entera fascinación- responde.

-Esto puede ocasionar una guerra entre humanos y androides, es una situación muy delicada- interviene Connor.
-Podrían morir miles-

-¿Y de qué lado estás, Connor?-

-Soy solo una maquina, diseñada para obedecer, no escojo bandos- niega

-Eso te programaron para decir, pero... ¿qué quieres en realidad?- Elijah necesitaba saber qué tan confiable era Connor.
Debía sacar el rA9 de su casa por si algo llegara a pasar, y si Connor no mostraba señales de Divergencia, entonces le daría el archivo a él.

-L.Lo que yo quiera no es importante- responde el androide con un tono preocupado.

-Si no nos dice algo útil, entonces nos largamos por dónde venimos, no tenemos tiempo que perder- interfiere Hank a lo que Elijah cede.

Like a Human | Connor RK800 x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora