Calle: 20 preguntas, yo empiezo...
Poché: No crees que estamos un poco grande para jugar estos juegos?
Calle: Dije que yo empezaba, eso es trampa :(
Poché: Calle... Hablo en serio.
Calle: Yo también. Quiero conocerte mejor.
Poché: Y este juego te parece una buena forma de hacerlo?
Calle: Basta Poché, dije que yo empezaba con las preguntas.
Poché: Diossssssssss, de acuerdo. Empieza...
Calle: Fecha de nacimiento?
Poché: 31 de octubre del '92, y la tuya?
Calle: Rompiste una regla del juego. No puedes hacerme la misma pregunta que yo te he hecho.
Poché: Este juego es estúpido ughhh... Día, mes y año de nacimiento?
Calle: Bien jugado... 15 de diciembre de 1993. Cuál era tu materia favorita en la escuela?
Poché: Matemáticas. Animal favorito?
Calle: Nutrias o perros, la verdad no puedo decidir solo uno. Por qué te gustaba matemáticas? Es la peor materia que existe.
Poché: Gustos son gustos ;) A qué edad diste tu primer beso?
Calle: No te rías........ A los 17.
Poché: Es una broma cierto? Jajajaja!
Calle: Rompiste otra regla del juego, no puedes hacer dos preguntas seguidas.
Poché: Lo siento :'( continua.
Calle: A qué edad tuviste tu primera vez?
Poché: Siento que te estas vengando de mi con esa pregunta jajajaja, pero fue a los 20.
Calle: Si tú lo dices....
Poché: No seas celosa ;) Banda/Cantante favorita?
Calle: Por qué siento que todas tus preguntas tienen como propósito avergonzarme? jajaja!
Poché: Que no hay una regla que diga que no puedes responder a una pregunta con otra pregunta? :D
Calle: Te odio... Pero tienes razón, mi cantante favorito es Justin Bieber.
Poché: Jajajajajajajajaja!
Calle: Me voy a vengar Poch... Noche o día?
Poché: Prefiero la noche, siento como que es el momento ideal para relajarse. Ciudad o campo?
Calle: Considerando que Miami no es un lugar con mucho verde y jamás he estado en ninguna especie de campo, voy a elegir la ciudad.
Poché: Jamás? Ni siquiera a una estancia o algo? A una reserva natural?
Calle: Wow relájate, Garzón, una pregunta a la vez.
Poché: Esas preguntas no cuentan como parte del juego :P
Calle: Jajajaja, conozco lugares así pero nunca he estado en uno, entiendes mi punto? He visto lugares verdes en viajes y todo eso pero nunca tuve la oportunidad de disfrutar ese espacio.
Poché: *Escribiendo...*
—Poché... Poché, ¿Me estas escuchando? —La joven apartó la atención de su celular y miro a su padre. —Es bueno tenerte de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Culpable Tentación [Caché]
FanficIr a lo seguro era su mejor opción. Pero nadie le dijo que irse a lo prohibido podría ser la mejor decisión de su vida. Poché vivió toda su vida al pie de la letra y sin errores, siendo nada más que un orgullo para sus amorosos padres. Calle vivió t...