Capítulo 1

30K 1.1K 131
                                    

-Extraño a papi. - la voz de Melody interrumpe mi oración.

-Lo sé pequeña. Yo también extraño a papá. - me limpio las mejillas.

Ha pasado solo una semana desde la muerte de papá.

Ninguno de nosotros ah ido a la escuela desde entonces. Y lamentablemente hoy es mi cumpleaños, el que más ansían las chicas de mi edad.

Las famosas quince primaveras.

-Gema. - la voz de mamá se hace presente en nuestra habitación.

-¿Sí?.

-Ven un momento hija. Te compre un pequeño pastel de chocolate. - dice para abrazarme.

-Sabes que no tenias que hacer eso mamá, ahora no podemos darnos el lujo de comprar un pastel. - digo mientras correspondo a su calido abrazo.

-Mi princesita cumple quince años, y lo mínimo que puedo hacer es comprarte un pastel...- se le quiebra la voz.

-Tranquila mamá. - acaricio su espalda.

La perdida de papá es mucho más duro para mi madre, su compañera de vida. Ahora que no esta el hombre que la protegió desde que se conocieron, su vida dejo de tener color.

-Entonces, vamos hija. Quiero un poco de alegría. - se limpia las mejillas.

-Esta bien. - le sonrío.

Tomo la manito de mi pequeña hermanita y vamos camino hacia la sala.

Nos sentamos en las viejas sillas de madera. El pastel está en el centro de la mesa con un par de velas.

-¡Se ve muy rico!. - exclama la pequeña Melody.

-Pues claro que esta rico. - le sonrío.

Mamá enciende las velas y pequeñas lagrimás empizan a empañar sus ojos.

Se me forma un nudo en la garganta el cual quiero desatar desesperadamente.

-Sopla hija. - mi madre intenta sonreir pero no puede.

Solo me límito hacer lo que me pide. Cierro los ojos y soplo las velas.

-Deseo que estemos juntos...siempre. - digo en un suspiro.

El sonido de la puerta siendo golpeada hace que abra los ojos.

¿Quién podría estas tocando la puerta? No tengo otros familiares.

Mi madre me observa con una expresión de susto y luego va hacia la puerta, la cual abre dejándonos ver a un hombre alto y castaño.

-El señor viene por ella. - dice duramente.

-¿Po-Por ella?. - mi mamá comienza a temblar.

-Mamá ¿todo esta bien?. - le pregunto con preocupación.

Melody se esconde detrás de mi.

-Quiero hablar con Damian. - dice temblorosa.

-Muy bien. Llamare al señor. - le responde fríamente.

-No será necesario. - un hombre alto, fuerte y como de unos cuarenta años aparece detrás del castaño que hace unos segundos hablaba con mamá.

-Señor...- el castaño le da pase.

-Buenos días a todas. - sonríe.

-Damian...- mamá apenas puede pronunciar su nombre.

-¿Qué pasa Rosa?. - pregunta con un tono de burla.

La esposa jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora