Viajar

3.4K 153 67
                                    

Pulsa el grabador de voz, comienza a hablar con un tono agotado.

Hola, soy yo por tercera vez, [.....].
Recién ahora llegué a España y estoy muy cansada para discutir de por qué estoy aquí, entiendo que quizá es bastante inesperado y dejé cabos sueltos allí. Mamá... Te pido disculpas si nunca pude afrontar tu realidad, y se-ser esa que tanto querías que fuera (relata nerviosa). Me cansé de ser la sombra de tus otros dos hijos, quiero ser yo. No sé cuándo volveré, mientras tanto me quedaré unos días en el departamento de la tía. (corta el audio y su angustia la lleva a llorar de inmediato)
Esta pide un taxi y se dirige a la dirección que tenía escrita en el móvil, la cual indicaba el departamento de su tía.

Al cabo de unos minutos llegó el taxi al aeropuerto y se dirigió a el destino.

Esta estaba posada contra una pared esperando la llegada de [....]
Narrador: [.....]
¡Joder! Putas maletas tío - susurré para que no notara que me encontraba molesta.

¡Aquí!- me grita mi tía mientras levanta los brazos como si estuviera perdida, lo cual para mí estado de mal humor me hicieron sentir humillada.

Le paga al taxi, logra bajar las maletas después de tanta lucha y recibe a la nombrada con un abrazo.

Cuánto habéis crecido por dios- me dice mientras me abraza, obvio que correspondí ese abrazo. Luego de este ingresamos al edificio y nos fuimos hasta el departamento.

Cuando abrí la puerta noté un ambiente tan reconfortante, que me alegré de estar allí con ella, me dí cuenta que esto era algo muy positivo.

Y dime ¿Qué quieres comer?- me pregunta nerviosa

Lo que sea, yo te ayudo y luego nos vamos a alguna discoteca, quiero bailar- le dije tratando de no demostrar tanta emoción.

De pronto se ponen las dos a cocinar, a reírse y a jugar entre ellas, hasta que una pregunta rompe el hielo de esos minutos de bromas.

Y... Estemm hay vecinos acá tía?- pregunté dudando

Sí!, Hay uno que se está por mudar, se ve que trabaja grabando o algo, siempre se le escucha hablando solo... Tiene una voz linda igual- Me dijo tratando de acordarse

Ah qué pesado no?- insistí

Si sí, igual cuida la hora en la que graba y eso, me lo cruzo muy seguido en una discoteca, no sale mucho y parece muy serio. -me dijo con tono extraño

Que rarito- dije y largué una risa

Luego de una rica cena y casera, nos vestimos de fiesta y salimos.

Al llegar primero me sentía muy incómoda, todos bailaban a su rollo y charlaban, y yo, una argentina sin un sentido de vida me encontraba muy perdida.

Cuando estaba logrando pegarme a la melodía, con una cerveza de por medio me llega un mensaje de mi madre que me bajó las ganas de bailar y de divertirme, el mensaje decía que ojalá encuentre algo mejor que ellos. Ni un lo siento, ni nada, mi cabeza explotaba.
Seguí bebiendo como si no hubiera un mañana hasta que empecé a ver borroso. Cuando sentía que no podía más aparece mi tía me reincorporé a la perfección (sabía fingir muy bien), para mí mala suerte había venido con un tipo, le pregunté quién era y ahí empezó a hablar...

[....] te busqué por todos lados, ¡¡es él!!- me dijo gritando

¿Él quien? Mucho ruido no se entiende nada tía- dije tratando de no fracasar en alguna palabra

¡Es el mi vecino! Dile hola, ¿cómo era tu nombre de stream?-le dijo mi tía a él hombre.

Me dí cuenta que le costaba hablar, "está más borracha que yo joder jaja" pensé, mientras me reía.

En serio es stream o hace, dale decile renor- le dijo seriamente

Reborn es, qué puta mierda es renor tía- le dijo él riendo

Esa voz grave, ese nombre dejaba mucho de que hablar, era muy linda y este era muy atractivo, aunque cuando se fue mi tía nos quedamos solos y no sabíamos de que hablar.



Si les gusta la sigooo;;333

Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora