[......] Narra
Luego de ser sorprendida por Reborn en una discoteca, como la primera vez que nos vimos, decidimos llevar a Raptor a su casa y luego ir hasta nuestros departamentos.
Recuerdo estar enojada con él, demasiado. Aunque podría ser una excepción esta, ya que fue muy amable irnos a buscar en esta situación.
Dejaron a Raptor en su casa, el los saludó gritando, se notaba que iba tambaleando.
Reborn NARRA------------------------------
Lo veía a Raptor tambaleando y me daban muchas ganas de descojonarme, aunque mi forma de ser seria me confrontaba. Que noche deben haber tenido estos dos.
Y en cuánto a ella, la miraba y sentía que no recordaba la discusión de la noche pasada, en su cara se notaba una sonrisa que permanecía desde que subimos al vehículo.
Llegan a la entrada de el departamento de Reborn.
Quería que se quede conmigo, la ayudé a bajar pero quería alzarla y llevarla a mi dormitorio, no soportaba tenerla lejos.
Reborn: Mirá, [....] Ya sé que entre nosotros está todo fatal, y odio que esté así, pero no te alejes otra vez, no me dejes solo vos también.
[....]: Comienza a sonreír No, tranquilo.
¿Por qué puto se ponía a sonreír? Parece un castigo, sabe que me gusta demasiado.
Reborn: ¡De verdad!, ¡Dios!, Me gustas demasiado, perdóname... de-de verdad. Comienza a llorar pero de inmediato se quita esas fastidiosas lágrimas.
[....]: Tío, parece que lo haces a propósito.
[....] NARRA------------------------------
No sabía que hacer, lo veía llorando por una mínima oportunidad de explicarme todo, no puedo, parece un castigo, Reborn sabe que me gusta.
[....]: Re-reborn comienza a llorar lentamente sabes que me duele esto, vale va, vayamos a tu departamento.
Reborn se acerca cuidadosamente a [.....] Procede a limpiar con su mano las lágrimas, y a mirarla a los ojos.
Reborn: Gracias, no te arrepentirás.
[...]: Yo no me arrepiento de conocerte Reborn.
Reborn comienza a juguetear con su cabello y se acerca a sus labios.
Comienzan a besarse en la entrada al departamento.
[...]: Interrumpe el beso ¿aquí no es lugar no?
Reborn: Vale, lo siento lanza una risita picarona.
Ingresan al departamento.
Sabía que debía estar ahí, solo necesitaba escuchar las palabras de él. Quizá esa era uno de mis defectos, que nunca lo escuché o le di tiempo para que se expresara.
[...]: Que lindos recuerdos me trae este lugar. Recuerda a ellos dos bailando y sonríe.
Reborn: Sí, espera. Se dirige a la habitación de él, y vuelve con algo en las manos. Para tí así estás cómoda.
[...]: REBORN, este pijama es muy grande para mí.
Reborn; Ay jaja comienza a reírse, perdón pero es lo único que tengo para que utilices.
[....]: Es igual, ya vuelvo. Se dirige al baño y procede a cambiarse su vestido por el pijama. Al terminar va "Desfilando" a mostrarle a Reborn.
[...]: ¿Y qué tal?.
Reborn: Muy sexy, sí.
[...]: JOPUTA, SOS MENTIROSO. ME QUEDA GRANDE.
Reborn: Pero sexy?comienza a ponerse nervioso.
Reborn: Toma, un café. Lo vas a necesitar.
[...]: Gracias Reborn, ahora dime.
Reborn: Siéntate, ¿recuerdas que yo me tendré que mudar lejos de aquí no?
[....]: Ostia cierto, me había olvidado por un momento, PERO.
Empecé a sentir una desesperación, nos besamos por primera vez y tiene que tirar todo a la puta mierda haciendome recordar que se va.
[....]: Es necesario tío, recordarmelo. Besarme y decirme que pronto te vas lejos.
Reborn: Espera, por favor esperá. Comienza a tranquilizarla tomándole de la mano, acariciándola despacio. Ese es el tema auron ha hablado con uno de sus colegas y consiguió un lugar allí, dónde podremos quedarnos, vivir juntos, en Barcelona. Cerca de ellos.
[...]: Ostia, ¿y esto? ¿Qué?, ¿Cuándo pasó eso?.
Reborn: ¿Recuerdas el día que Auron me llamó, en una cena nuestra, que me tuve que ir?.
[...]: Ostia sí, ¿pero qué con eso?
Reborn: Ese día viajé hacia Barcelona, pagué el departamento para dos personas, el tío flipó, llevé algunas cosas de mi casa y Auron me quiso ayudar a conectar el wifi, ya que no había. Por eso no te hablé por un tiempo, estaba allí. En Barcelona.
[...]: Comienza a llorar ¿¡me dices que, to-todo este tiempo estuviste buscando un lugar donde vivir conmigo!?.
Reborn: Sí, te quiero conmigo, eres una gran mujer y no te dejaré ir.
Reborn se levanta de la silla y se dirige a ella, ella hace lo mismo y se abrazan por un largo rato, comienzan a besarse, ella lo apreta contra la pared aunque el la toma de la mano y la lleva a su dormitorio. Se recuestan y duermen abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [REBORN Y TÚ]
Romance¿Sabes describir el amor? Yo lo ví muy de cerca en esos ojos marrones Te mudas a España sin intenciones en concreto y conoces a un joven llamado Reborn, que es más que un personaje de gta5 PONTE EL TRAJE PARA LEER ESTO #reborn #auronplay #perxitaa #...