Situación incomoda

1.1K 68 12
                                    

Narra [...]-----------------------------------

Cuando la ví a ella, agarrándolo como si fuera una prioridad, me di cuenta que mi cara de asco no podría ocultarse, lo siento reborn.

Reborn: Ahh [....] ¡Hola!.

Parecía un chiste, una broma de mal gusto. Cómo si estuviese todo hecho para herirme, igual admito que no debía sentirme celosa, el contexto no ameritaba cierto sentimiento, pero me desganaba la situación.

[....]: Hola... Em... Estem... Quería hablar contigo. -No lo digas!, ¡No lo digas!- pensé.
Aunque te veo ocupado... -MIERDA, LO DIJE- pensé.

???: Hola, soy Sloan la amiga de Reborn un gusto. Me lanza la mano para estrecharla, le lanzo la mano educadamente

-Amiga de reborn a qué si- me dije y sin querer largué un a que si bajo.

Sloan: ¿Disculpa dijiste algo?.

-Discilpi dijisti ilgi, que mujer insoportable-. Pensaba

[....]: No,no. Lo siento por interrumpir, solo quería pasar a hablar algunas cosas.

Reborn: Vale, claro que sí. Están unos amigos míos pero vamos a mí habitación.

[....]: Vale.

Le dí un beso en la mejilla a Reborn, entré y dos jóvenes me miraron como sorprendidos. Los escuché cuchichear algo como
-Míralo al viejo no tan viejo, con sus liadas-.
Al oír supe que esa mujer que decía llamarse amiga era algo más.

Narra reborn-----------------------------------

Espero no haber quedado mal con todo esto, como pude ser tan descuidado, igual no hay nada que descuidar ¿o si?. Y si me dice que ella no está a gusto de lo que pasó y no me quiere ver más, quizá por eso tardó muchos días en venir.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Auron y Perxas cuchicheando idioteces.

Reborn: Callaos gilipollas.

Auron: Que mala ostia tiene el abuelo eh.

Reborn: Ya vengo, voy a la habitación un rato. Vosotros muevan el culo y dejen jugar a Sloan, manga de capullos.

Perxita: Venid tía, jugá con nosotros.

Reborn va de camino a la habitación, [....] Ya estaba ahí.

Traté de suavizar la situación incomoda que estaba pasando, Sloan seguía flipando al no entender que hacía esa mujer yendo a mi habitación a hablar. Si supiera...

Narra [....]-----------------------------------

Lo ví llegar, abrió la puerta y se sentó conmigo en la cama. Procedió a interrogarme.

Reborn: Y ¿cómo estás?.

[....]: Pues no muy bien, ¿Y tú?

Reborn: La verdad llevo unos días que son una mierda, stremeando y con los chicos, cansado del trabajo.¿Qué te pasa a tí?.

[....]: Mira tío, Reborn... Te voy a ser directa porque llevo mucho tiempo evitandote. Me interesas un montón.

De pronto ví su cara de negación, ¿qué hice mal?. Quería llorar, estaba saliendo todo fatal, ¿y si esa chica en verdad era algo más que su amiga?.

Reborn: Mirá tía, emmm-mmm. No sé que decirte, lo siento no encuentro las... De pronto [....] Se levanta de la cama triste.

No sabía que hacer, me levanté de la cama y fui hacia la puerta, todo esto era innecesario, ridiculizandome por un hombre tan... Tan... Tan...Atractivo.

Reborn: ¡No!, No te vayas joder. Extiende su mano para ponerla en mi brazo, para retener mi pasaje por la puerta.

Reborn: Me interesas un montón.








Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora