Me lleva hacia donde estaba el, me acaricia la cara y hace que mi enojo y ganas de llorar desaparezcan de inmediato. Era tan apuesto.
Reborn: No permitiré que te vayas así como así, no sé decir cosas lindas, ni un te quiero, no sé eso.
[....]: No hace falta, tu te irás pronto de aquí, supongo que lejos.
Reborn: ¿Ya lo sabes?
[....]: Lo de la mudanza, si.
Reborn: Me quedaría por tí, pero no puedo.
[....]: Está bien, no hace falta. suspiré
Ahora el parecía más triste que yo, de verdad se iba a ir lejos de Madrid. Cómo me daban ganas de besarlo y rogarle que se quede, que íbamos a poder conocernos mejor, pero no, todo el maldito esfuerzo en vano. De tomar valor a venir aquí, ser humillada por esa idiota para que se vaya igual.
Reborn: ¿[....]?
[....]: Ay, ¿si qué?
Reborn: Te decía si querías que te pase mi número, capulla.
[....]: ¡Sí!
Reborn te pasa el número. Le mandas un mensaje y lo agendas.
Reborn:¿Podríamos quedar luego?
[....]: Sí, vale me voy. Le das un beso en la mejilla y te diriges al living, los ves a los tres jugando fortnite escuchando música, los saludas y te vas a la casa.
Abres la puerta con la llave, no sabías cómo te sentías, era algo muy raro. Tu tía no estaba, decidiste comer algo y echarte una siesta.De pronto te levantas por el timbre. Coges el celular y te das cuenta que habías dormido 4 horas, ya eran las 09:00pm de la noche.
Te levantas de la cama y vas a abrir la puerta pensando que podría ser tu tía.Reborn narra-----------------------------------
Cuando los chicos decidieron irse, tomé valor para hacer exactamente lo mismo que hizo ella, ir a la puerta de su casa y invitarla a algún lado. Mira el reloj. Ostia es muy tarde, ya no hay tiempo que perder.
Sale de su casa, cierra con llave y va en busca de la chica.
Toca el timbre
Reborn: [...] ¡Soy yo!.
Se escuchan pasos y un ruido indica que ella estaba abriendo la puerta del otro lado.
Cuando escuché ese ruido me puse muy nervioso, y si no era ella y era su tía. Quizá la estoy cagando en este momento.
Para mí suerte cuando logré ver la figura que abría la puerta era ella, con un pijama y una cara de dormida que flipas. Tan divina.Reborn: O-ostia creo que llegué en mal momento... Se rasca la cabellera por los nervios.
[.....] Narra-----------------------------------
[....]: ¿Queé?, ¿Eres tú?. ¿Qué haces aquí reborn?.
No podría creer lo que estaba pasando, había bajado la guardia y el maldito me había tomado por sorpresa
Reborn: JAJA, lindo pijama de naruto. Le mira el rostro y ve lo roja que estaba después de decir esas palabras.
[....]: No podéis ir por la vida tomando de sorpresa a la gente, gi-gilipollas. Venga va, pasa.
Reborn: Ingresa y cierra la puerta.
Yo que sabía que ibas a estar con estas pintas. Se ríe mucho más que antes.[....]: Que me acabo de levantar, basta no te rías capullo.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [REBORN Y TÚ]
Romansa¿Sabes describir el amor? Yo lo ví muy de cerca en esos ojos marrones Te mudas a España sin intenciones en concreto y conoces a un joven llamado Reborn, que es más que un personaje de gta5 PONTE EL TRAJE PARA LEER ESTO #reborn #auronplay #perxitaa #...