Supuesta infidelidad contada

763 48 23
                                    

[......]narra____________________________

Cuando ya había terminado Momon de progamar el GTA, lo abracé con mucha fuerza ya que me emocionaba la idea de rolear con ellos.

Momon: Venga va, suéltame que me vas a dejar sin respiración de la emoción.

[...]: No te gusta que te abracé momonkiun?

Momon: Momonkunn capulla, diría Reborn.

[...]: a qué si.

Momon: Me gusta que me abraces...

Se escuchan llaves en la puerta, alguien entra y comienza a gritar "Momon".

Momon: Sloan?

[...]: ostias una vez que me vea acá...

Sloan. Permiso, paso.

Procede a abrir la puerta, los encuentra a ellos hablando con la computadora en la mano de Momon, este se la da a su dueña y sonríe.

Sloan: Y esto?.

[...]: El qué?

Momon: Qué haces aquí?

Sloan: Venía a buscar algunas cosas, pero veo que estás ocupadito.

Momon: Tía, puedes tocar al menos. ¡Cojones!.

Nunca lo había visto tan enojado.

[...]: Bueno, tío... Yo-o yo me voy de aquí, no quiero problemas.

Sloan: Después de habértelo tirado no querés problemas he.

Momon: tirarse a quien, gillipollas. Vino para instalarle algo.

Sloan: Podrías hablarme bien Momon.

Momon: no me da la gana, coge tus cosas y vete. Y tú [....] Quédate, tenemos que ir a por Reborn.

Sloan: Después de haberos liado... Dice bajito

Momon: Cierra la puta boca, psicópata. Vete de verdad, solo me generas disgustos.

Sloan: Vale va, procede a agarrar las pocas cajas que quedaban de su pertenencia y se retira, tirándole un guiño falso a [...].

Momon: Que coño con esta mujer por dios, solo un mes de novios y coge, coge y entra así como así.

[...]: ya está Momon, lo siento si hice algo.

Momon: Que harías tú ostia, si eres muy amable, esa chica me jode la vida, perdón por incomodar.

[...]: Tío, va, somos amigos. No pasa nada.

Momon: Vamos a por Reborn.

Luego de ir a por Reborn, le cuentan un poco está situación incómoda que se les había presentado, Reborn se queda en silencio, dudoso. Piensa en que estarían haciendo para que ella reaccione así. Cuando llegan se nota la incomodidad al bajar del coche, parecía que Reborn estaba discorforme con esta situación.

Tocan la puerta.

Auron: Abre ¡¡¡Ostia por fin!!!, Tardaron un montón.

Momon: Tuvimos un problema en el camino.

Se saludan e ingresan, ahí estaba Sara esperándolos, abraza a [...], La quería mucho.

Sara: Y cuéntame, que es eso que tanto los hizo tardar [...].

[....]: Ven, te cuento.

Sara: vale.

Se alejan del resto de la gente

[....]: Fui a la casa de Momon a qué progame algo, y vino la ex de él. Esa loca, y hizo una escena porque supuestamente me lo tiré.

Sara: ¡Esa loca!, Me gustaría conocerla y decirle de todo, está cada día peor, pobre Momon.

[...]: ¿Momon?, Yo siento que esto genera algo más negativo hacia Reborn. No quiero que crea a esa tía.

Sara: Tranquilo, Reborn no es de los que creen esas idioteces, aunque quien sabe.

[...]; íbamos muy callados en el coche.

Sara; déjame a mí, hablaré con él.

[..]: Vale gracias guapa.

Proceden a cenar, hablan de infames. De los personajes con los que se cruzaron mientras se reían. Luego Sara va a limpiar unas cosas a la cocina cuando Reborn se le aparece de la nada.

Reborn narrra________________________

No, debería estar maquinandome la cabeza demasiado, que locura estaba pensando. Que las crueles palabras que Sloan me había mandado por Whatsuap eran ciertas.
No quería creer que ellos dos estaban liados, mi mejor amigo y mi novia.

Sara: en que piensas viejo?

Reborn; es sorprendido En nada, solo que estoy un poco confundido.

Sara: Venga va, cuéntale a Biyin.

Reborn: Nada, es que levanté sospechas sobre una supuesta infidelidad de parte de [...] Y estoy pensando en dejarla.





Genteeeeeeeeee

Ya era hora no Miss? No me peguen

Aber yo les voy a ser sincero, Yo para relaciones prefiero más a Momon, pero como no estoy capacitado para tal cosa porque la novela es de Reborn, no estoy capacitado para tener a Momon de pareja

Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora