FINAL Part 2

843 76 27
                                    


Al pasar unos meses, llego el día que Julia estaba deseando,hoy toda España y la audiencia de Reb sabrían que el se iba a casar.  Aunque para (....) y Momon no era nada lindo, el tendría que ir obligadamente ya que no dejaría solo a Reb aunque no sea algo que le agrade.

19:00pm ( 3 horas antes de la boda)

[....] Narra

Ayer decidí pasar la noche en la casa de Momon, estuvimos bebiendo vodka y maldiciendo al idiota de Reborn. Nos acostamos en su inmensa cama y disfrutamos de un anime juntos. Parecíamos parejas, aunque muy en el fondo sabía que mi amor era algo único en una sola persona.

Traté de ser cuidadosa, ya que alguna acción o palabra de más podrían generarnos un conflicto sentimental grande, ya que el estaba completamente enamorado de mí.

Hoy era el día que tanto había deseado que no sea, hoy reb se iba a casar con Julia. Y yo me quedaría en casa de Momon mirando animes, ya que el estaba preocupado por mí, le parecía raro que no demostrara emociones de enojo o tristeza. Temía dejarme sola, y yo tambien temía quedarme sola.

[...] Estaba acostada en la cama de Momon comiendo frituras mientras el estaba en el armario probandose trajes

Momon: ¿Y este?

[...]: Momoncito, eso es muy grande.

Momon: Ostia es uno de los últimos.

[...]: Se levanta y se dirige a un traje en una bolsa tirado ¿Y este que se te cayó?

Momon: ¡ESTE! Se desviste y se prueba el traje

[...] Se lo queda mirando

[...]: ¡Ese va muy bien!

Momon: la abraza Gracias le acaricia el cabello, sé que esto no te debe gustar nada.

[...]: Que va, pero te veo muy animado y estás muy guapo.

Momon: ¡Gracias!

Momon agarra su llave del auto, saluda a [....] Y le dice que iba a retirar su regalo.

-Momon, ojalá no sufras.-

Se levanta, se hace unos mates y comienza a llorar.

-Ojalá nunca te rompan el corazón Momon.-

Aunque, hace a un lado el mate y va hacia la heladera. No obstante saca un vodka por la mitad de la noche anterior y comienza a beber. Las lágrimas caían en el vaso.

OJALÁ NUNCA AMES COMO YO A REBORN!-

Toma un sorbo

-Ojalá nunca te mientan-

Toma un sorbo

-Ojalá nunca des todo por alguien que se va con otra persona que lo lastimó dos veces.-

Bebé otro sorbo, comienza a asquearse.

-Vivíamos juntos, éramos felices. Iba a juntadas, soportaba a personas que no quería. Todo por tí Reborn.-

Toma un sorbo grande, que la hace querer vomitar.

Reborn por qué no admites que me amas!-

Luego de unas horas en silencio tomando en completa soledad, se da cuenta de lo ebria que está. Estaba tan cansada y triste.

Sabiendo que se aproximaba la boda, se viste elegante, pide un taxi y se mantiene callada para no levantar sospechas.

Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora