conocernos part2

1.1K 73 38
                                    

[...] Narra.
Ya han pasado varias semanas de la última y primera vez que ví a Reborn, estaba muy avergonzada y en negación. Me costaba creer que un hombre de una noche con el que ni había follado me causara tanta atracción, no puedo ni imaginar si lo hubiésemos hecho como estaría, ¿QUÉ COÑO ESTOY PENSANDO?.
Creo que tengo que tomar valor, levantarme de la cama. Afrontar  esta tristeza. -Nah mejor sigo durmiendo- me dije aunque en el fondo me preocupaba.

Mi tía entró a la habitación más preocupada de que yo, parecía enfadada.

Tía: ¿QUÉ HACES EN PIJAMA? ¡REBORN SE VA EN DOS DÍAS!, ME CRUCÉ AL DUEÑO DE LOS DEPARTAMENTOS Y ME COMENTÓ QUE EN DOS DÍAS NO TENDRÍA MAS VECINO, QUE HACES VISTETE Y VE A POR ÉL.
Me gritó tanto que me hizo saltar de la cama, asentí con la cabeza con valor y comencé a buscar mis mejores prendas.

Reborn narra.----------------------------------

Auron y perxitaa vinieron a casa, trajeron comida y nos alimentamos mientras hablábamos de los planes que teníamos para infamesrp.

Al pasar las horas decidí prender la PC para que jueguen fortnite mientras yo ordenaba la casa, auron me comentó que le parecía muy lindo que tenga su skin todavía. -Cómo no la voy a tener tontillo, si a vosotros os aprecio tanto...- pensaba, aunque sé que esas palabras nunca saldrían de mi, me costaba un cojon decir algo así, debía sentirlo demasiado, en ese caso sentía demasiado la necesidad, pero me avergonzaba admitir que los amaba, porque yo, soy un tipo frío.

Auron: Perxas comprale un skin va, así se cambia de skin cada día jaja.

Reborn: Me quieres hacer el lío no?, Joputa.

Perxitaa: Ahora que dijiste eso tiene sentido, va te compro una.

Reborn: los odio, yo que soy un tipo bueno...

Auron: ¿Un tipo con en que se puede hablar no?.
(Fuera de roll los que ven la serie entenderán eso)

Auron: JAJAJAJ.

Perxitaa: JAJAJAJA QUE JOPUTA.

Reborn: Ay dios, dame pacien...

De pronto se escucha el timbre

Auron: Buena guapo esperabas a alguien más. -comienza a reírse.

Reborn: A tu madre gilipollas.

Perxitaa: Uh lo que te ha dicho.

¿Quién será?, ¿Dudo de que sea ella, vendrá aquí como si nada?, Sí, es ella.

Reborn: Bueno va, ¿no me ven limpiando la cocina?.

Perxitaa: Sí espérate que estoy jugando una partida.

Reborn: Tú no capullo, Auron.

Auron: ¿Yo qué? ¿Que hice ahora?

Reborn: QUE ABRAS JODER.

Auron: Bueno bueno tío, exprésate más, vale, vale.

Al abrir la puerta, Auron se encuentra con una mujer.

Auron: Ostia, digo hola.

Reborn: ¿Quién es? Trata de mirar hacia la puerta

????: Dile que soy ..... (No se puede oír)

Auron: Aahh coño, es Sloan.

Reborn: Hazla pasar capullo que esperas.

Auron: Pasa, Sloan pasa. Lo- lo siento.

De pronto Sloan pasa.

Sloan: HOLA REBORN JOPUTA, NO CONTESTAS MIS MENSAJES. Corre a abrazarlo

Auron cierra la puerta, va a sentarse con Perxas y vuelven a tocar el timbre esta vez Reborn va con Sloan abrazada y cuando abre se encuentra con [.......] Mirándolo fijamente con cara de decepción.








¿Será la visita que esperaba reborn?

Chiquisss, acá hay mambo. Y más para los que no quieren a Sloan por meterse con momon ah.






Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora