Desayunando con un desconocido

1.5K 106 27
                                    

Reborn narrador

Me desperté atónito de ese ruido que invadía mis oídos, cuando quise caer en lo que estaba pasando ella estaba mirándome. Me sonreía un poco desconcertada dándome a entender que tampoco tenía idea de lo que pasaba.

Ostia qué hora es?- dije preocupado, sabía que tenía que conectarme a stremear.

Eso de la 13:30, ¿Por?- dijo, mirándome fijamente. Hay que asumir que tenía un rostro hermoso, y una sonrisa que me gustaba mucho.

Es que, [...] ¡Tengo que estar en directo a las 15:00!, ¿Quieres desayunar algo rápido?- sabía que no iba a aceptar, pero me tiré al mar de palomitas. Lo que más extrañaba de mi vida "normal" era desayunar con alguien, a veces la soledad se vuelve difícil, incluso para quienes la aman.

Es algo muy amable de tu parte Reborn, acepto. -en el fondo no quería, sentía desconfianza, pero todo me daba a entender que era buen tipo, además había dormido ahí.

Vale [...], Vamos a hacer algo. - dije sonriendo, no tenía la menor idea de cocina.

Mientras nos hacíamos unos cafés, (ella insistía en tomar mates), no podía despegar mis ojos de su sonrisa, parecía muy feliz con una simpleza. Comencé a mirar a [...] Y una sonrisa delatora escapó de mí justo cuando ella miró mis ojos, me volví un tomate en tan poco tiempo.

Pon música, ¿quieres?- me preguntó para romper esa incomodidad.

Vale, ya voy [...].- me acerqué al parlante y puse una canción de los 80's, de las que me gustaban, aunque noté una cierta negación por parte de [...].

Y esa música?. Música de señor mayor jajaj-me dijo riendo. Lo tomé en chiste y puse barbie girl.

Ella comenzó a reírse mucho más.

Narrador [...]

No podía dejar de mirarlo, parecía muy contento. Pensé que mi comentario podría haber sido borde pero el seguía feliz, puso Barbie girl y yo ya no aguante la risa, parecia un chiste.

Cuando volteé venía para acá, me puse nerviosa y el me agarró de la cintura, me volteó y me preguntó si quería bailar con él esa canción, supuse que era su forma de bromear entonces accedí.
Y ahí nos tenías, dos locos vestidos muy mal bailando Barbie girl.

Él cantaba y su voz grave no paraba volverme loca.

Que lindo sería bailar con reborn barbie girl. Ustedes qué opinan?

Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora