¿Que harás? Especial Reborn

725 48 17
                                    

Me despedí de toda la gente de la reunión, en especial de ella. No quería que vaya a cenar a casa, estaba muy cansado.
Hace días que siento que ella no va a igualar mi amor por [....]. Que jodida puta equivocacion dejarla.

Suena el celular

¿Auron? Que querrá en momentos como estos.

Atiende

Reb: ¿Qué pasa cabroncete?

Auron: Hoy venid a casa.

Reb: ¿Para qué?

Auron: Venid los dos.

Corta

¿Qué coño fue eso y qué estaba pasando?

Me sentía completamente roto, pero fingía, fingía bienestar. Y el único que se daba cuenta era él, mi Otaku triste favorito. Lo necesito joder, no quiero estar peleado más tiempo.

Al pasar las horas, Reb aprovecha a ir más temprano para saber que se planeaba mientras su novia seguía trabajando, quien iba a ir más tarde.
Se dirige a la casa de Auron.

Auron: Por fin tío.

Reborn: Lo siento, vine solo. Luego viene ella. Dice mientras cierra el coche.

Auron: Hiciste trampa joputa, pero bueno. Pasa.

Reb: Venga.

Estaba ahí, tomando un vodka riéndose con Sara, era él. No pensé en los problemas y discusiones que tuvimos, mis celos enfermizos corrí a abrazarlo.

Reb: Momon, cinco meses sin vernos.

Momon: Re-reborn llora.

Reb: No llores hombre, estoy contigo siempre, lo siento hermano, hermano de otra madre. Lo siento.

Momon: reb le quita las lágrimas con la mano suavemente  Ya sabes que soy sensible pe-perdón.

Se mantienen abrazados riéndose un largo rato, prometen no volverse a separar.

De pronto llega ella.

Reborn: Julia?

Julia: Lo siento, mucho trabajo hoy.

Reb: no pasa nada, yo salí temprano está vez.

Auron: La novia de Reb, encantado.

Momon: ¿Qué?¿Julia? ¿Volvieron?

Reb: Emm.

Auron: ya vengo, los junté a todos aquí por algo.

Julia: Traelo, traelo Auroncito.

Reb: ¿Se conocen ya?

Julia: Si, mira.

Auron se retira de la habitación y vuelve con una torta chiquita y una cajita chiquita.

Julia: Esta vez no te dejo ir. ¿Te casas conmigo Reborn?

Auron; Di que siiii.

Sara: Haz lo que quieras reb.

Momon: ¡Reborn! Dice incomodo. Esa era la mujer que a Reborn lo había engañado tantas veces.





Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora