Emm hola, perdón mi tía está ebria- dije cuidadosamente
No pasa nada, de verdad, quieres algo para tomar?-me dijo tratando de ser amable
Bueno, vino?- lancé con duda esa palabra al aire, mientras pensaba "ojalá le guste".
Vale- dijo con buena onda
Tomamos y luego empecé a ver peor, llamé a mi tía y no me contestaba.
Cuando me devolvió la llamada le pregunté dónde estaba para que nos vayamos, a lo que me respondió que estaba con un amigo y que reborn me lleve de nuevo, accedí un poco enojada.
Pero luego entendí que yo fui a allá de la nada y que debía dejarla disfrutar a ella también. Ella me dijo que él era de confianza así que traté de tomar el valor para decirle que me iba con él.Re-ebOrn me voy contigo sí?- le dije tartamudeando por mi estado.
Uh joder estás muy ebria, vamos a tu casa, yo ya pensaba irme, no me la paso muy bien. -me dijo rascándose la cabellera negra que este tenía.
¡Vamos!
Volvimos a casa, no sé cómo pero ingresé a su dormitorio, y me recosté.
El gruñeó y pero accedió a dejarme dormir allí, ya que mi borrachera me impedía caminar con naturalidad.
Este se acostó en un sillón que yo me había chocado en el living y se durmió, yo me desmayé del sueño y del alcohol.06:00am
Desperté casi inmóvil, con flashes de la noche anterior, con el labial corrido y una cama desconocida, me puse muy nerviosa, no quería liarla otra vez...
Me levanté y fui al baño, mientras hacía pis noté en el cesto de ropa un traje, me asusté y creí que estaba muy lejos de casa. Cuando terminé salí del baño y lo ví ahí, acostado en pijama -"seguro está todo contracturado"- pensé, y cuando quise acariciar su pelo negro sonó una alarma desde su móvil, que por cierto estaba tirado en el suelo, esta decía "STREAM PONTE EL PUTO TRAJE COMIENZA EN UNA HORA" preocupada lo desperté
Dejen su mensaje si quieren que la siga reborn y tú;)
ESTÁS LEYENDO
Distancia [REBORN Y TÚ]
Любовные романы¿Sabes describir el amor? Yo lo ví muy de cerca en esos ojos marrones Te mudas a España sin intenciones en concreto y conoces a un joven llamado Reborn, que es más que un personaje de gta5 PONTE EL TRAJE PARA LEER ESTO #reborn #auronplay #perxitaa #...