nueva casa y suposiciones extrañas

900 61 7
                                    

[....] NARRA------------------------------

Ya han pasado muchas semanas de aquel día donde Reborn y yo decidimos darnos una oportunidad, esta vez nos unimos para intentar formar una relación o lo que sea eso. Ninguno de los dos sabía bien como proseguir, aunque esto de mudarnos juntos daba futuro. Ya habitabamos juntos en esa casa de Barcelona. Vivíamos cerca de Auron y muy pocas veces cenabamos en nuestra casa solos, siempre estábamos rodeados de nuestros amigos. Había fortalecido los lazos de amistad, en especial con Raptor.

Ahora nos encontrábamos solos, habíamos vuelto de un almuerzo en casa de Raptor, dónde nos quedamos hasta el atardecer, pero decidimos volver por el hecho de que hoy había un directo especial en el canal de Reborn. El seguía diciéndome que era sorpresa.

Se encontraban en la casa nueva, habían cajas llenas de objetos, fotos y demás. Se notaba que mucho tiempo no habían tenido para desempacar, lo único que estaba ordenado era la sala de stremear de Reborn y el dormitorio. Se los veía en habitaciones diferentes jugando Among us con sus amigos en directo.

Reborn: Hola chicos!

Auron: Se me oye o no?

Sara: Hola chicos

Auron: VIEJOOOOO se me oye?

Reborn: QUE sí CAPULLO.

[...]: Hola Chicos.

Auron: Uh no escucho muy bien, quien habló recién?.

Momon: Hola Papá.

[...]: Que no me la cuelas Aurelio.

Sara: Déjalo [....] Quiere hacer el gilipollas hoy. Comienzan a reírse las dos

Reborn: Hoy? Si lo es siempre.

[...]: Reborn... No seas malo.

Auron: Te reta tu Esposa, Reborn.

Reborn: Calla se sonroja y su voz se comienza a ser temblada a causa de su nerviosismo.

Juegan unas partidas, se nota como Momon bromea mucho con [...] Lo cual mucho a los celos malos de Reborn no le favorece, aunque fueran mejores amigos no se iba a quedar con los brazos cruzados, aunque tampoco quería hacer suposiciones ridículas.

Reborn: Vamos a cenar a tu casa hoy Aurelio o qué?.

Auron: Sí, tío vengan vosotros con Momon y perxas con su esposa.

Reborn: Vale.

Cortan el directo todos a la misma vez, dejando en claro que se iban a juntar a cenar.

Que buenas partidas jugamos hoy, y hoy se hizo oficial adelante de los seguidores de Reborn que tiene novia, me siento tan bien, esto tiene mucho futuro.

Suena el celular de Reborn.

Reborn: atiende. ¿Momon? ¿Qué pasa?

Momon: tengo que programar algo en la computadora de [...] Ya que Axo está trabajando, dile que venga para casa.

Reborn: Vale, le digo que vaya a tu casa, yo me bañaré y les aviso para que vengan a buscarme. Así vamos los tres juntos a la cena.

Momon: Vale, hasta pronto.

Corta.

[...]: Que pasó?

Reborn: Era Momon, te tiene que programar el gta para poder entrar a infames tu también.

[...]: Ah cierto, me había olvidado. Voy a su casa y luego vendré a por ti amor.

Reborn: Vale, preciosa. Le da un beso y se va a bañar, [...] Agarra su ordenador y las llaves del auto, procede a dirigirse a la casa de Momon.

[...]: Llama a Momon una vez que está afuera. ¡Estoy, abridme!

Momon: Vale.

Se saludan con un beso en la mejilla, y cuando entra ve un entorno ordenado y con rico olor.

[...]: No eras tan otaku después de todo Momon.

Momon: ¿Qué? No dice rascándose suavemente la cabeza, riéndose de forma nerviosa.

[...]: Bonita casa. Toma. Le da el ordenador

Momon: Vale ven a mi guarida otaku.
Lo sigue.

[...]: Ingresa y ve una bolsa de papas fritas abierta cerca del ordenador.
Con que aquí está, ¿y esa bolsa de que año es?

Momon: No seas mala, es de ayer.

[...]: Cabron JAJAJA. Comienzan a reírse, al terminar largan una sonrisita amistosa.

Momon: A ver, conecta esto aquí abajo.

[...]: JOPUTA quieres que me agache.

Momon: Y sí, eres joven.

[...]: MOMON TENEMOS LOS DOS 23 AÑOS.

Momon: Ay... No te enojes así se pone más nervioso.

[...]: Vale, va. Lo conecta. Listo.

Momon: Gracias.

[...]: Comienza a observar las cosas alrededor de la habitación. lindo cuadro de Kakashi Hatake, muy sexi.

Momon: Eso dicen todas las mujeres, a mí me gusta el personaje.

[...]: y él, ¿a qué si?.

Momon: Bueno, es lindo...

[...]: SABIA QUE NO LO NEGARIAS.

Momon: Nunca se niega la belleza de alguien.

[...]: Igual, si te nombro a Itachi dirías lo mismo.

Momon: Porque lo es. Se nota que no soy el único otaku en esta habitación.

[...]: No, yo también. Algún día podríamos discutir y recomendarnos animes.

Momon: No veo el porque no. Sigue con su trabajo, comienza a sonreír mirándola mientras ella observaba unas pósters de su habitación. Le agrada la idea de que esa chica y él tuvieran intereses comunes.

NO ME LA CONTES PAPÁ, OTAKU INTERESADO.

ES CORTO EL CAP PERO:

Este cap se va a dividir en dos partes♥️. Parece que hay intereses en Momon...


Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora