Fiesta

888 61 5
                                    

Al terminar la reunión.

REBORN NARRA------------------------------

Todo terminó cuando ya la mitad de los que estaban en la reunión habían bebido demasiado, la vi a ella sentada en el sillón con Raptor, me pareció un poco raro pero no me quise acercar, supuse que estaban conversando y me agradó la idea de que pudiera llevarse bien con mis colegas.

Cuando llegamos a un acuerdo y nos empezamos a ir, ellos se unieron a la mesa y dijeron que se iban. Me sorprendió un montón porque mis planes de hoy eran ir a cenar con ella en mi departamento. Así que la agarré del brazo despacio y la llevé lejos del resto.

Reborn: ¿Pero no-o no íbamos a cenar nosotros? Dice nervioso

[....]: Es que Raptor quería ir a bailar y me agradó la idea, me invitó a cenar también.

Reborn: Ostia tía sigues enojada.

[....]: Te das cuenta tarde.

Reborn: Bueno, lo siento no estuve contigo mucho tiempo para darme cuenta.

[....]: Ahí está tu promesa falsa.

Reborn: ¿De verdad te vas a ir?, Pido perdón por todo, te explicaré.

[....]: Y te lo compensaré no?, Siempre el mismo verso Reborn.

No sé que quería que le diga, ni que debía hacer. Estaba perdiendo una gran mujer por no ser sincero, es que tampoco me daba la oportunidad de serlo.

[....]: Me da igual, Raptor grita, vamos.

Raptor: Vale.

[.....] NARRA------------------------------

Nos fuimos al departamento de raptor, tenía muy buenas vistas y se veía muy cuidado, se notaba lo ordenado que era. Pedimos unas hamburguesas. Mientras cenabamos hablamos de lo malo que nos había ido a los dos en el amor, él era muy dulce sin embargo seguía pensando en Reborn. Quizá fue muy descarado lo que hice.

01:20 am
Nos subimos al coche y nos dirigimos a la discoteca, el se había cambiado antes de salir y se veía muy apuesto, yo fui igual a como fui a la cena ya que no quería regresar a casa y toparme de cara con Reborn.

03:00am

Bailabamos mientras bebíamos, me estaba divirtiendo pero no quería que sea mucho, no quería que pase lo que pasó en Argentina. Dejé de tomar cuando ya me encontraba un poco borracha, raptor gritaba y bailaba como loco.

Raptor: Sabeeus hace cuanto no me siento así de bien?

[....]: QUEEE? HABLA MAS FUERTE dije mientras el sonido de la música y la gente gritando aturdía.

Raptor: Que eres genial tía, tú y yo seremos muy amigos.

[....]: Lo abraza te quiero guapo.

06:00am

No paré, seguí tomando, no quería o tal vez sí, lo hice por la frustración que sentía.

De pronto [...] De lo ebria que estaba saca el celular y comienza a llamar a Reborn. Este atiende

Reborn: ¿Hola? Viste que hora es.

[....]: Sonw como las 7 ya, eta amaneciendo creeiio.

Reborn: No se te escucha tía, sal de dónde estés.

[....]: No quiero salird de la discoteca LoveDancew.

Reborn: ¿Estás en lovedance?

[....]: seeeeew quie pasa.

Reborn: Nada, quédate ahí. Chau.

De la nada Reborn me cortó, que quería decir con cortarme. Ni yo sabía mi cabeza estaba muy insuficiente para pensar, regresé a un sillón donde estaba Raptor y me senté con el.

7:50 AM

Cansada de estar ahí, solo esperaba que Raptor se despierte, se había dormido en un sillón de una discoteca que cabron.

Ingresa una cara conocida a la discoteca.

???: Acá estás [...].

[....]: ¡Reborn! Lo abraza, perdón no te alejes más.

ME HABÍA OLVIDADO DE MENCIONAR QUE TENGO PENSADO HACER UN DISCORD CON GENTE QUE LE GUSTE SPAIN RP(INFAMES) Y ANIME.

ACUÉRDENSE QUE EN 4 DÍAS COMIENZA INFAMES.

¿Te quieres unir para debatir y hablar de cosas?

Distancia [REBORN Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora