Cinco meses luego, Reborn no soportó los roces amorosos de su gran amigo Momon, y decidió dejarla antes que ella lo lastimara. Esta se fue a vivir con su mejor amigo Raptor. Mientras que, por otro lado Reborn tenía una relación de unos dos meses, estaba feliz o eso demostraba.
[...] narra____________________
Esa luz de la ventana que daba a la cama me molestaba tanto, otro día más en el que no tenía fuerzas para levantarme, odio ir a trabajar.
Preferiría quedarme con Raptor y molestarlo en sus directos.Nada funcionaba bien desde ese día de lluvia, en el que salimos con Reborn a tomar un batido, en el que una cita amorosa se tornó en mi infierno. De pronto un día, no me quiso más, que más humillante que eso. Además está con esa que ni lo valora, a ese pedazo de hombre.
Suena la alarma
[......]: Raptor, ¡apaga esa mierda! Joder.
Raptor: Bueno estira el brazo a apagarla abrázame, me quitas todas las frasadas.
Sí, por el momento dormía con él, lo disfrutaba ya que podíamos mirar películas hasta tarde y dormir calentitos.
[....]: no jodas, hoy faltaré me siento fatal.
Raptor: Desde que pasó eso faltas al trabajo. Tienes que ir [....]. ¿Vas a estar así toda la vida por un idiota?.
[....]: Vale, vale. Iré.
Se viste, trata de hacer su mayor esfuerzo. Sale de casa y se dirige a su trabajo.
Cuando estaba por llegar a su trabajo, frena en un semáforo en rojo y una persona del vehículo de atrás la choca sin querer sin dañar mucho, solo un pequeño rayon. Como si fuera poco ella sale del auto enojada y se aproxima al conductor a pedirles explicaciones del incidente.
[....]: ¿q-que cojones acabo de presenciar?
Xx: Disculpe, no estaba viendo dice mientras baja la ventanilla.
Se asombra al ver al conductor y enseguida le responde.
[...]: Ah, solo podías ser tú el estúpido que me chocara Reborn.
Reborn: Llego tarde a una reunión, Perdón [....] Te pagaré los daños.
Me ponía incómoda con solo decir mi nombre.
[...]: No, llego tarde. Adiós.
Reborn: Ad-di cuando quiso despedirse ella ya se había subido al vehículo.
Estaciona lentamente en el parking más cercano.
Reborn narra______
Comienza a llorar descaradamente.
¡Que idiota joder! Soy un maldito idiota.
Dice mientras golpea el volante
Luego se limpia las lágrimas, y prosigue a ir a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [REBORN Y TÚ]
Romansa¿Sabes describir el amor? Yo lo ví muy de cerca en esos ojos marrones Te mudas a España sin intenciones en concreto y conoces a un joven llamado Reborn, que es más que un personaje de gta5 PONTE EL TRAJE PARA LEER ESTO #reborn #auronplay #perxitaa #...