A veces los rumores son ciertos, a veces las leyendas son ciertas, pero algunos simplemente no creen en ellas, aunque existe una completamente real para los ancestros, para Merlín y para unos pocos Inefables. Esa leyenda habla de una supuesta protectora del Diente del Diablo.
Arnbjorg,mejor conocida como Dahlia para sus amigos. Una simple joven pueblerina acusada de ser bruja, hechicera, abominación, entre otras cosas. Sin embargo, es simplemente la protectora del Diente del Diablo, una espada que escoge al Rey de Reyes o eso dicen, una jovencita que confió en un mago traicionero consejero de los Reyes.
Para la joven es cierto que la espada escoge al Rey, pero es ella, Dahlia es quien debe entregar la espada al verdadero Rey, por el contrario, cualquiera que tenga en su poder el Diente del Diablo serán controlados por la espada hasta que llegue al verdadero Rey y aquella joven se la otorgue a quien escoja la espada.Es por ello que, tras años de estar desaparecida o fallecida y el Diente del Diablo ir de mano en mano, Dahlia siente la necesidad de volver a reencontrarse con aquella arma y escuchar a esta para finalmente concluir con un verdadero Rey o Reina y para hacer el trabajo más fácil decide conocer un poco de los Paladines Rojos que le causan curiosidad ver sus trajes rojos como la sangre que derramó en varias batallas.
_______________
𝘾𝘼𝙎𝙏
_______________Alycia Debnam-Carey como Dahlia "Arnbjorg"
❝ Ella me seguía a mi cuando estaba detrás de ti. ❞
•
Daniel Sharman como Lancelot "Weeping Monk."
❝ Solo deseo escuchar la razón por la que me sigues. ❞•
Àstrid Bergès-Frisbey como Eivor "Reina de las Serpientes."
❝ Logré darles un buen susto...¿podrías tener cuidado con mi cola?❞
•
Travis Fimmel como Viggo Tryggvason.
❝ ¿Sabes quién soy? El mismísimo Diablo de los cristianos.❞
•
Alex Høgh Andersen como Ivar.
❝ Dime, ¿qué te traes en mente con esa espada? ¿Casarnos? ❞
_________________
𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
_________________
Esto se basa en la serie "Cursed" de Netflix, por lo tanto, los personajes del la serie no me pertenecen, no son de mi autoría a excepción de algunos de los mencionados arriba.La historia presenta escenas de violencia, por lo que si es sensible a esto por favor evite leer esta historia.
Por otro lado, la historia que surgió en mi mente luego de ver la serie, el Rey Arturo y entre otras series más, junto con la historia de los personajes, ya se que la Dama del Lago es la protectora de Excálibur, pero me dio por crear algo para unir a mi amado Daniel Sharman y mi fanatismo por esta nueva serie.
Solo espero que disfruten de esto y que me corrijan si hay alguna falta ortográfica, poca gramática, etc, se los agradecería un montón porque no escribo desde hace un par de años en los cuales me dediqué a leer.
Ah, también al no ver nada de nuestro querido Monje que llora decidí escribir.
Gracias por leerme, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Arnbjorg || CURSED
Fanfiction─ 𝐀𝐑𝐍𝐁𝐉𝐎𝐑𝐆| «𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘨𝘶𝘪𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘋𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘙𝘦𝘺.» •Lancelot/Monje...