Dedicado a estás lindas personitas:
SunHee0913 , ValesitaJikook , AgostinaJeon , KathyLizet9 , 33_t_3 jk_baby_jm_daddy , LadyJeonJungkook y Khassia_30POV. JUNGKOOK
Había pasado casi dos semanas desde que estaba con Yoongi y Tae, desde que había llegado a ignota insulam, ocho días desde que las heridas que hizo Jin empezaron a cicatrizar, ocho días desde que no lo había vuelto a ver...
Desde que llegué había sido difícil, no conocía estas dos personas, mi ave quería regresar al igual que yo, me encontraba débil y lejos de casa, sin papá no nadie que me protegiera por lo que las pesadillas aumentaron, dormí pocas horas y no hablaba casí nada con las únicas dos personas que se encontraban conmigo. No sabía como actuar, que decir, si agradecerles por sacarme de las garras de Jin o tenerles miedo porque ellos también pudieran dañarme. Llore tres noches seguidas antes de que el olor maternal de Tae me consoló, Pues este estaba embarazado, durmió conmigo dos noches antes de que pudiera dormir tranquilo las siguientes.
Poco a poco fui hablando, abriéndome con ellos, conociéndolos. No eran malas personas, me contaron todo haciéndome sentir peor pues gracias a mi y al supuesto don que me dió la luna y el sol a ellos los habían separado tras amenazas, y ahora tendrían que vivir aquí para no correr peligro. Mi pecho se oprimió al escucharlos, al hablarles de mi pasado, de mis amigos, o al menos los que por mucho tiempo creí amigos pero que al final resultó ser una vil farsa pues siempre estuve solo. Les conté como fue el primer encuentro con Jimin, como me había sentido y que casi había muerto a causa del rechazo y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al escuchar maldecir a Yoongi, diciendo que si lo veía lo mataría con sus propias manos, era gracioso verlo enojado aunque no me gustará y por ello decidí hablar de otra cosa como los jardines de mi padre, algunas recetas de comida y al parecer captaron la indirecta porque me siguieron la corriente.
Aquel día tantas cosas fueron sacadas que cuendo termine mis hombros ya no pesaban tanto y hasta había olvidado la pelea de Jimin y Jin, la guerra que se estaba llevando a cabo en ese mismo instante y todos los muertos que habrían cuando está terminará. No me di cuenta cuanto hablamos que cuando lo hice ya el cielo estaba oscuro y toda la claridad del día había desaparecido llevando consigo las esperanzas de que en algún momento Jimin aparecería volando en el horizonte, viniendo a rescatarme.
🍁🍁🍁
Me desperté sudando, gritando y con los brazos de Tae acariciando mi cabello, cada noche era lo mismo, desde que había venido aquí no había podido dormir casi nada pues siempre que cerraba los ojos aparecía Jin con su sonrisa tenebrosa y Hoseok arrastrándome a dónde Jin quisiera, me daba miedo abrir los ojos después de cada pesadilla pues cada parte de mi cuerpo entraba en pánico al sentir que aún estaba con ellos y que lo de Yoongi y Tae era solo un sueño.
Lágrimas caían de mi rostro sin reparo, asustado, a pesar de los constantes abrazos de Tae no eran suficientes para calmarme, necesitaba a mi padre o ha Jimin pero desde hace dos días que el vínculo que teníamos ya no estaba, no lo sentía en mi pecho lo que me asustaba más pues solo había una razón para ello, que estuviera muerto, y eso era lo que menos quería por eso me aferraba a la idea de que era la distancia, de que si estaba vivo y que no había venido aún porque se estaba recuperando. Pero cada día que pasaba mi esperanza iba disminuyendo lentamente lo que hacía que mi Omega estuviera en constante depresión, que mi cuerpo solo emanará olor a tristeza y que lo único que deseará era dormir y no despertar.
ESTÁS LEYENDO
Garden of Paradise [Jikook]
FantasyJimin, el próximo Rey y el fénix más fuerte jamás pensó que su mate sería aquel Omega al que todos molestaban por no saber de que especie era e ignorando todos sus principios lo negó sin saber que Jungkook era la prueba viviente de aquella leyenda s...