Dedicado a estás lindas personitas:
Khassia_30 y sweet__baePOV. HOSEOK
Habían pasado ya algunas horas desde que desayunamos y desde hace rato Jin estaba actuando extraño, su mirada se mantenía perdida en algún punto fijo mientras yo intentaba sacar cualquier tema de conversación para averiguar algo más de mi vida antes del renacer.
Estábamos sentados en la sala, mi brazo rodeaba los hombros de Jin mientras el dejaba leves caricias en mi pecho, estábamos tan tranquilos que no me esperaba que de un momento a otro se levantará exaltado, como si hubiera olvidado algo.
Se levantó dejando un beso sobre mis labios antes de pararse frente a mi poniendo una mirada sería dándome a entender que tenía que decirme algo importante por lo cual me enderece, tomando una postura recta esperando lo que tenía que decirme.
– Hay algo que debo confesarte, cariño – Dijo, nervioso – cuando te metiste a bañar hablé con nuestros amigos y bueno, ellos ya tienen un plan para hacer sufrir a Jungkook.
Esperaba que me dijera cualquier cosa pero no que me confesara que ya tenía un plan para acabar con la vida del tal Jungkook – ¿Así? ¿Y cuál es? – pregunté, aún descolocado por lo que me dijo.
– Es una sorpresa, bebé – se inclinó y besó mi mejilla haciendo sentir un poco incómodo, como si realmente no debería – Pero necesitamos salir en este momento para encontrarnos con toda la banda porque al no recordar nada vamos a explicarte de nuevo y a planearlo para que salga perfecto –
Una sonrisa de oreja a oreja estaba plasmada en su rostro como si lo que acababa de decirle fuera la mejor noticia que pudiera recibir pero lo descarto como algo peligroso pues sabía que Jin lo amaba y por eso quería hacer pagar a esa persona que los había separado, y él lo iba a ayudar.
– Me parece una idea perfecta – respondió, parándose de un salto del sofá para abrazarlo – solo déjame ir a cambiarme y nos vamos, así no perdemos tiempo – Dijo de último antes de alejarse y subir las escaleras con rapidez para cambiarse, tenía que vengar el amor que le fue arrebatado.
🍁🍁🍁
Desde que habían salido de la casa de Hoseok, Jin se comportaba extraño, distante, pero el ave de Hoseok y él mismo al no recordar nada no le tomo importancia pues creía que siempre fue así su comportamiento.
Llevaban un tiempo volando y su ave ya se encontraba tranquila pues desde hace unas horas Jin se había detenido y le había pedido disculpas por su distanciamiento poniendo como excusa, que se encontraba nervioso por todo el asunto de la venganza. Lo beso y poco a poco empezó a relatarle muchas experiencias que vivieron juntos, su primera cita, su primer beso, su primera vez, los viajes que habían tenido juntos, mientras que en la cabeza de Hoseok empezaban a recrearse escenarios de todo lo que escuchaba como si realmente lo recordará.
Las horas pasaron tan rápido que, cuando aterrizaron en el gran jardín de aquella casa el sol estaba por esconderse entre las montañas. Tanto Jin y Hoseok estaban cansados pero el primero no podía permitir que descansarán, esa noche tenían que planear todo pues ya había empezado la guerra lo que significaba, que estaban atrasados.
Sacudiendo sus plumas Jin se transformo en su forma humanoide mientras le decía a Hoseok que esperará un momento en el que iba a ir a traer una muda de ropa para los dos. Unos minutos pasaron cuando regreso ya vestido y con ropa en las manos, espero hasta que Hoseok cambio completamente y se vistió para poder entrar a la casa.
Hoseok no tuvo tiempo de inspeccionar casí nada del lugar donde se encontraba pues rápidamente fueron interceptados por varios hombres, jóvenes y adultos que empezaron a saludarlos como si se conocieran de toda la vida, o eso parecía.
– Hope, ¡cuánto tiempo hombre! – hablo un pelirubio mientras lo abrazaba con confianza
– Eh...Hola – respondió, sin saber cómo actuar pues a pesar de que todo actuarán como si lo conocieran de hace años, él no podía recordar a ninguno.
– Te extrañamos compañero – grito otro pelirojo que se encontraba hasta atrás entre todos los hombres.
– Nos preocupamos mucho, no sabíamos que te había pasado – comento otro pelinegro que se encontraba a su lado mientras pasaba su brazo por sus hombros.
– Bueno, bueno ya. Lo están mareando – demandó Jin – es que ustedes son unos brutos – regaño alejando a todos y dándole un respiro a Hoseok que en ese momento temblaba más que una gelatina por lo nervioso que estaba.
– Si chicos, Jin tiene razón, alejense – ordenó un chico que no había visto entre todo el grupo – Hola JH, Jin nos ha contado todo así que me vuelvo a presentar, soy Junyoung – aquel chico le ofreció una sonrisa radiante mientras extendía la mano para saludarlo, como si fuera la primera vez.
– Uh, hola – volvió a decir sin saber que más contestar a los demás.
– Bah, no tienes de que preocuparte JH, yo te presento a todos – respondió Junyoung – este pelinegro es Suga, el pelirojo es Mingyu, el rubio es Alex, el otro es...
Y así siguió nombrando uno a uno, presentadolos, para que Hoseok pudiera memorizar algunos nombres y no siguiera viéndose tan descolocado con todos los que le rodeaban.
– y por último está Haneul – termino de decir mientras Hoseok aún intentaba diferenciarlos a todos y guiarse por sus colores de cabello para saber sus nombres.
Después de un momento se animó a hablar, guiandose por lo que habían venido a hacer– Bueno, hola a todos, lamento si no puedo recordarlos pero confío en que Jin les haya dicho lo que me ha pasado – todos asintieron – vine aquí para saber del plan que tienen contra Jeon Jungkook, el desgraciado que me mato he hizo que los olvidará a todos – finalizó escuchando los grito y chillidos que emitieron todos al escuchar ese nombre.
–Hope tiene razón, debemos explicarle el plan y ponerlo en práctica –
– ¡Si! ¡A matar a Jeon Jungkook! –
– Cálmense todos ¡Ya! – grito Junyoung – Debemos tranquilizarnos, primero tenemos que explicarle el plan y luego realizarlo. Llevamos años planeandolo así que para que salga perfecto vamos a seguir al pie de la letra ¿Entendido? –
– ¡Sí! – gritaron todos al unísono
– ¿¡Entendido!? –
– ¡¡Si!! – volvieron a gritar todos.
Junyoung se volteo hacia Jin y Hoseok, sonriendoles para luego tomarlos a los dos por los hombros y guiarlos hasta otro cuarto de la cada donde pudieran hablar en privado.
Pero Hoseok estaba en trance, analizando todo pues había escuchado algo que lo dejo desconcertado ya que habían dicho que llevaban años planeandolo y el a penas hace unos días había muerto.
Algo no cuadraba...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Hola a todos! ¿De dónde son? Yo soy de Guatemala.Tod@s votaron para que fueran publicados diario así que aquí está, como prometí.
También quería agradecerles por los K de votos y vistas pues no esperaba que les gustará la historia cuando comencé pero de todo corazón gracias ya que me ayudan a seguir con ella.
Primeros dos comentarios dedicatoria en el siguiente cap ➡️
Por el momento eso es todo, si notan alguna falta de ortografía no duden en decirme.
Bye✨
ESTÁS LEYENDO
Garden of Paradise [Jikook]
FantasíaJimin, el próximo Rey y el fénix más fuerte jamás pensó que su mate sería aquel Omega al que todos molestaban por no saber de que especie era e ignorando todos sus principios lo negó sin saber que Jungkook era la prueba viviente de aquella leyenda s...