♾CAPITULO XLI♾

2.5K 265 39
                                    

POV. JUNGKOOK

Cuando escuche las puertas cerrarse las lágrimas que había retenido salieron como cascadas de mis ojos. El dolor en mi pecho se hizo más intenso y mi ave en mi interior se retorcía y chillaba ante la tristeza que invadía mi cuerpo.

No sabía de dónde había sacado el valor para hablar así pero me sentía bien, al fin me había dado mi lugar después de tantas luchas en vano ahora me sentía orgulloso de que pude defenderme sin nadie cuidando mi espalda porque a pesar de que eran mis amigos, me traicionaron de la peor manera posible.

El tiempo había pasado, no sabía cuánto ni le importaba porque lo único que tenía relevancia eran sus ojos hinchados, sus labios resecos y el ligero gruñido de su estómago avisándole que tenía hambre. Sentía vergüenza aún seguía sin conocer a nadie así no podía pedir comida además que estaba seguro nadie lo había visto en su forma humanoide y no lo reconocerían por lo que llenándose de valor se levantó de la cómoda cama y camino hacia la puerta para hablar con alguien que pasará por ahí.

Grande fue su sorpresa al ver que en el pasillo se encontraba habitado solo por un hombre corpulento, que por sus rasgos adivinó que era un león, parado frente a la puerta como si estuviera custodiando así que planeaba regresarse por qué el felino le daba miedo pero al parecer sus piernas no quisieron colaborar por qué al dar un paso hacia atrás cayó de culo al enredarse haciendo un gran estruendo que aquel shiffter escucho a la perfección.

Sus mejillas adquirieron un tono carmín extendiéndose hasta su cuello ante lo bochornoso y torpe que se vio delante del felino, en ese momento quiso que la tierra se lo tragara y más cuando escucho la risa mal disimulada del contrario.

¿T-te encuentras bien? – pregunto aquel sujeto tosiendo falsamente para aliviar la risa.

Jungkook, que en ese momento se encontraba aún en el suelo solo asintió con la cabeza negándose a hablar en esas condiciones y cuando pensó que tenía que levantarse por si mismo aquel alfa le tendió una mano para que se apoyará mientras la otra la pasaba por su cintura para poder levantarlo mientras que el Omega de Jungkook se removia inquieto en su interior al ser tocado por alguien que no era su alma gemela pero por primera vez en años Jungkook lo ignoro y le dió una sonrisa tímida a aquel extraño que lo había ayudado.

G-gracias – fue lo único que pudo salir de sus labios para ya no pasar más vergüenza.

No hay porque... – respondió aquel sujeto.

Jungkook ¿Y u-usted?  –

– Bueno, Jungkook no tienes de que agradecer, es mi trabajo – Dijo – soy Mark, gusto en conocerte – le tendió la mano para poder saludarlo.

Por un momento Jungkook había olvidado el porqué de su salida pero el gruñir de su estómago le hizo un recordatorio que hasta Mark escucho también.

Parece que alguien tiene hambre – intento molestar un poco.

Jungkook no podía creer la suerte que se cargaba hoy así que sin pensarlo mucho respondió en un susurro un pequeño "si" y sin más vio a Mark asentir e irse dejándolo completamente solo. Por un momento había creído que lo había ofendido o enojado pero en lo que llevaban conversando no había dicho nada indebido o denigrante pero todo ese rompecabezas que empezaba a crear en su cabeza tomo forma cuando Mark volvió a aparecer con una bandeja de comida en las manos.

Una sonrisa genuina apareció en el rostro de Jungkook por el detalle de aquel alfa, sonrisa que se borró al ver quién venía detrás de el, Jimin. Su Omega extendió las alas al ver cómo su alma gemela volvía a su lado, la había extrañado así que estaba contenta de tenerlo de nuevo aunque Jungkook sintiera lo contrario y aquella linda sonrisa se terminó convirtiendo en una mueca.

Garden of Paradise  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora