♾CAPITULO VII♾

4.5K 552 26
                                    

POV. JUNGKOOK

Cuando emprendí vuelo mis costillas dolieron por el esfuerzo pero preferí callar y no causar más problemas a mis amigos. Pero, de un momento a otro, mi ave empezó a brincar por todos lados como si tratará de avisarme algo aunque no lograba descifrar que.

Y hubiera seguido sin saber e ignorando lo que su ave le decia de no haber sentido aquella mirada penetrante a sus espaldas que lo hizo temblar con miedo. Miedo de haber sido descubierto por alguien más y que se lo llevarán como se lo había advertido su padre, pero al voltear hacia atrás y escuadriñar todo con la mirada no logro ver nada.

¿Que viste? – Pregunto Hoseok al darse cuenta que su amigo se había quedado suspendido en el aire viendo hacia atrás.

N-no se, mi ave está inquieta y sentí una fuerte mirada pero no logro ver nada –

– No creo que haya sido nadie, aquí nunca vienen. Tal vez tú ave se equivocó – Respondió Jin, nervioso.

Si, puede que tengas razón Jin, es mejor que sigamos – Dijo, para despues seguir volando.

Decidio no darle tanta importancia ya que su ave ya estaba calmada y jin tenia razon, nadie venia ahi ya que era un lugar muy apartado y a todos les daba miedo así que, confiando ciegamente en su amigo, siguió volando y dejando el tema atras.
 
Ya había pasado un tiempo desde que empezaron a volar y el aún no podía dejar de pensar en el príncipe, era hermoso, muy imponente y hasta había pensado que era humilde a pesar de sus posición tanto que había creído que podían ser amigos ya que se rumoreaba que era muy amable, puras mentiras, hoy se lo había demostrado con lo que le habia dicho y su comportamiento, que dejaba mucho que desear pues ahora sabía que era un engreído sin corazón y eso le dolió aunque no sabía porque.

Mientras volaba pensó en lo que le había pasado hoy, si, todos aquellos insultos le habían dolido pero ya era costumbre junto con los golpes así que solo se resignada pero lo que le había dejado desconcertado era que el rostro de Jimin se le hacia conocido al igual que el leve olor que percibió en el aunque no lograba saber de dónde o porque así que hizo una nota mental para preguntarle a su padre, tal vez el sabía.

A pesar de todo lo que le había gritado el y sus compañeros los perdono a todos porque el guardar rencor no era bueno, solo una carga más y prefería dejarlo pasar en vez de hundirse en el dolor.

Tal vez la forma en que pensaba no le agradaba a nadie pues prefería disfrutar la vida que lamentarse por todo y aunque por ello era que recibía golpes constantemente jamás cambiaría pues su padre le había enseñado que debía ser auténtico, único y no una copia de los demás.

¿En que tanto piensas Kookie? – pregunto Jin sin quitar la vista del horizonte.

Realmente, en nada importanteDijo con una sonrisa nerviosa

¿Entonces porque estás tan perdido y no nos escuchas? –

– Lo siento, no había escuchado que me hablaban es solo que...no creo que les gusten mis pensamientos –.

Somos tus amigos, vamos Kookie, intentaremos entender –.

Se que lo harán pero no me siento seguro – Respondió, disfrutando del viento que lo envolvía dejándolo en un ambiente de paz.

No importa, te esperaremos hasta que te sientas seguro – Aseguró Jin con una pequeña sonrisa

Siento que no los merezco

Pero de qué hablas, somos nosotros los que no te merecemos – Afirmó hoseok Eres único y no me refiero a tu ave, me refiero a tu bella personalidad y tú forma de ser – Alago su amigo causando un furioso sonrojo en sus mejillas

Si jungkookie, Hope tiene razón aunque tú plumaje no se queda atrás – Le siguió Jin

Gracias chicos, son los mejores – respondió con una gran sonrisa – A pesar de que no me crea así – Susurro, sin dejar que sus amigos lo escucharán.

Dando por terminada la conversación siguieron hasta llegar a la casa de Hope dónde volvieron a convertirse en su cuerpo humanoide y empezaron a preparar alguna comida chatarra para platicar.

Las heridas que sentía en su abdomen ya se habían curado pues había utilizado uno que otro hechizo para sanarlas y ahora estaba como nuevo, así que junto a Jin se fueron a la cocina a preparar todo mientras Hoseok se quedaba en la sala escogiendo una película.

Estaba sirviendo los snacks cuando escucho a Jin hablarle poniéndolo nervioso al instante – ¿Porque dijiste que fue tu culpa el que empezarán a golpearte? –.

Porque es cierto Jin, yo fui el que provoca al prínci... – Se callo al darse cuenta de lo que iba a decir, no quería que sus amigos se enteraran de que era culpa del príncipe que todos empezarán a golpearlo ya que podían querer hacer justicia con sus manos y eso les traería muchos problemas.

¿Príncipe? ¿Que príncipe, Jungkook? -– Pregunto Jin, mirándolo fijamente.

Ahora sí lo había arruinado – Ninguno, solo me equivoque – Respondió inseguro, apartando la vista.

Jin se acercó agarrándolo por su mentón para que lo viera a los ojos pues sabía que Jungkook nunca mentía cuando veía a alguien directamente – Dime la verdad jungkook, ¿Hablas del príncipe park Jimin? – Hablo lentamente intentando sacarle la verdad a su amigo.

Jungkook sin poder seguir mintiendo bajo la cabeza, asintiendo pues en su mente sabía muy bien que él no había tenido la culpa ya que el tropezarse fue un accidente.

¡Hoseok! ¡Ven rápido! – Grito Jin, dejándose llevar por la rabia.

¿¡Porque gritas Jin!? ¿Que paso? – Pregunto Hoseok confundido por los gritos de Jin.

Jin volteo a ver a Hoseok que se mantenía en el marco de la puerta y con la ira a flor de piel le dijo: – Quien inicio con los golpeas hacia Jungkook fue el príncipe, Park Jimin – Dijo sabiendo de antemano la reacción de su amigo.

Jungkook que hasta ese momento se había mantenido con la mirada en el piso levantó su rostro en el momento que sintió una fuerte ventisca en su rostro sorprendido al ver a Hoseok convertido en ave.

Sabía lo que pasaría, Hoseok era muy impulsivo pero no le dio tiempo a calmarlo cuando su amigo salió disparado de su casa con sus ojos inyectados en furia – Te arrepentirás Park Jimin – Fue lo último que escucho antes de que su amigo se fuera volando.

Oh, pero que problemas se avecinaban...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Maratón 5/10

Quería agradecerles por los 3k de vista ya que no creí que les gustará la historia pero veo que me equivoque y pondré todo mi esfuerzo para cumplir con sus expectativas, gracias.

Espero os guste el capítulo
Eso es todo
Bye✨

Garden of Paradise  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora