Capítulo 2

183 14 3
                                    

- ¡Verónica despierta!

-Cierra la boca y déjame dormir, necesito descansar.

-Pero si tenemos que arreglarnos, nos han invitado a ¡LA FIESTA DEL AÑO! - no, ¿Por qué tenía que ser hoy? Pero bueno, no puedo negarme. En nuestro campus, en el último año puedes formar hermandades y vivir en unas casas que son sólo para nosotros. Y respecto a las fiestas, si al otro día no lo tienes todo arreglado para las diez de la mañana, te echan sin posibilidad de dar explicaciones.

-No sé, ando un poco enferma - me tocaba mentir, ya que no tenía ánimos de contarle la historia

-No te creo nada. Anda, iré a traerte algo de comida, ya verás cómo te repones.

Al entrar en la casa en la que era el lugar de la fiesta, sentías inmediatamente el olor de sudor, cigarro y sexo.

-¡Vamos a jugar Beer pong! - me comentó mi mejor amiga

-Vale, pero ¿Jugamos con Vodka? Y no me digas que no.

-Sabes que nunca te rechazaría una oferta así - me guiñó un ojo - Ok chicos, ¿Quién de ustedes se apunta a jugar? - preguntó Lucía a nuestro grupo de amigos

-Yo, pero contigo como pareja - comentó el más bueno del grupo, pero obviamente, muere por Lucía. Como la mayoría de los que están acá - No tienes ningún problema ¿Verdad Ve?

-No, tranquilos, que yo los venceré sin problema - y claro, como no soy tan agraciada ni con tanto sex appeal como Lucía, se me dificulta más encontrar pareja.

Después de un rato y quizá mucha cantidad de Vodka en mi hígado, gano.

- ¡Fracasados! Soy imbatible. Deberían saberlo antes de competir contra mí - comento demasiado eufórica. Desde hace un rato he sentido una mirada fija en mí pero bah, no le prestaré atención. Hoy beberé para olvidar el mal trago de esta tarde, irónico.

-Pero mira que si hiciste trampa - contesta con un puchero Lucía, pero al aparecer Andrés, el buenorro mencionado anteriormente se compadece de ella, y la consuela con un apasionado beso. ¿Qué mierda? Cuando miro hacia un lado, desviando la mirada, me topo con los ojos de mi pareja mirándome sugestivamente.

-Uhm bueno, gran partida Nicolás - le sonrío y me voy. No es que no me guste... Bueno, lo admito, me merezco algo mejor. Sólo debo esperar a que alguien como Andrés se de cuenta de que mi personalidad encantadora importa más que mi físico ¿Verdad?

Me dirijo en busca de más alcohol, cuando veo a alguien que se me hace conocido con una perra encima. Pero ¿De dónde lo conozco? Mierda mierda mierda, es el chico con el que me choqué esta tarde, por suerte y no me ha visto. O eso creía yo.

Después de un rato de jugar Verdad o te atreves, más Beer pong, y La botella, decido que ya es suficiente para mí.

-Lu, me iré a la habitación - espero a que me escuche pero está demasiado entretenida con Andrés.

Cuando salgo de la casa, me percato de que el chico Tumblr está en el jardín fumando, pero no hay perras a la vista. Dios, el escándalo que le hice a este chico, se ve que es de los populares, con el prototipo de sexy bad boy y mujeriego, y yo una simplona sin gracia, que en vez de sangre tengo repelente de chicos.

Tratando de entendermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora