- ¿que dices? ¿aceptas? - pregunto nerviosa al pensar que no iba a aceptar. Sesshomaru sin mirar atrás hablo.
- mañana en la noche te veo en este mismo lugar - y con eso desapareció entre el espeso bosque.
- gracias - susurro con su misma expresión.
Al día siguiente, kikyo estaba parada en el mismo lugar encontrando a su grupo dormido, con algo de melancolía les miro a los tres. El primero en despertar fue kohaku seguido por kocho y asuka.
- señorita kikyo...
- vamos - dijo empezando a caminar - debemos movernos para que no nos encuentre...
Se levantaron y empezaron con su caminata, cuando llego la noche llego, kikyo dijo que iba a ir a "revisar el perímetro", llegando al lugar indicado, estaba ahí parado mirando al cielo.
- tardaste - dijo.
- tuve un pequeño problema, nada más - contesto.
- toma - le lanzo un collar en forma de corazón, todo era plateado, solo el centro era de color celeste.
- gracias - dijo sorprendida por aquel detalle.
- no te emociones, es solo un arco - dijo, kikyo le miro con el ceño fruncido sin entender - aprieta la gema - dijo.
Kikyo hizo caso y apretó la gema y esta se transformo en un arco color celeste, parecía más resistente que su arco normal.
- ten - le lanzo un carcaj lleno de flechas.
- pero si ya ten...
- es de otro material, son mas resistentes que una flecha normal - dijo - bautilazala, no tenemos toda la noche.
- corazón de cristal - dijo.
Entrenaron toda la noche y lo bueno era que kikyo aprendía rápido con aquel arco, sesshomaru le ensañaba no solo a poder utilizarla, si no que también le enseñaba a pelear y otras cosas más. En la madrugada la miko fue a tomar un baño para quitarse el olor de sesshomaru, cuando se dio cuenta de que el sol estaba por salir, transformo su arco en una gema de nuevo, y llevo el carcaj en su hombro como siempre suele llevar, pero lo malo era que esas flechas pesaban un poco de lo normal.
Llegando a su grupo los encontró aun dormidos, sin decir nada se sentó en las raíces de un árbol con la mirada al cielo. Despertando fue de viaje nuevamente y llegando a sus oídos rumores de que cuando aparecía la luna llena algunas mujeres desaparecían y aveces regresaban unas cuantas. Kikyo pidió un poco más de información al respecto y con la decisión de ir a investigar a aquel lugar.
- debemos tener cautela, ustedes se quedaran aquí mientras yo voy a ese lugar - los tres solo asintieron y ella empezó a caminar en otra dirección.
se que kocho y asuka son seres que es creado por el poder de kikyo, pero me pareció hermoso de que ella pudieran estar a su lado no solo como compañía si no también como si ellas también tuvieran vida :3 sin más hasta el siguiente cap...